Jueves 18.07.2019
Lucena Hoy

COFRADÍAS

José Beato y Francisco Burguillos son distinguidos como Cofrades de Honor de la cofradía aracelitana

Antes de finalizar la sesión se hozo entrega de una insignia a los manijeros de los últimos cuatro años.

José Beato y Francisco Burguillos junto a Rafael Ramírez
José Beato y Francisco Burguillos junto a Rafael Ramírez
José Beato y Francisco Burguillos son distinguidos como Cofrades de Honor de la cofradía aracelitana

El hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, Rafael Ramírez Luna, ha impuesto el emblema de la Real Archicofradía que distingue como Cofrades de Honor a José Francisco Beato Fernández y Francisco Burguillos Cabeza por la colaboración y el trabajo realizado en la cofradía aracelitana.

El asesoramiento, apoyo y trabajo desinteresado de José Francisco Beato Fernández que “desde su despacho de abogado, siempre está y ha estado dispuesto a realizar y culminar cualquier tipo de gestión, dentro de su ámbito profesional, de manera altruista”, así como la devoción y amor a María Santísima de Araceli son los méritos que la Junta de Gobierno puso en valor el pasado 18 de marzo para nombrarlo Cofrade de Honor.

1

Así mismo, la Junta de Gobierno acordó distinguir también con el nombramiento de Cofrade de Honor a Francisco Burguillos Cabeza por su trabajo desde joven en las tareas de mayordomía de la Cofradía y poniendo a disposición de la Cofradía sus vehículos y su persona en todas las tareas que se le requieren desde la Archicofradía.

Por otra parte, la Junta General de Hermanos aprobó el acta de la sesión anterior, la memoria y cuentas del año 2018, fijar la cuota de hermano en 15 euros y se ha informado de la situación de las obras de accesibilidad en el Real Santuario de Aras.

Antes de finalizar la sesión se han hecho entrega de una insignia a los manijeros de María Santísima de Araceli en sus distintas procesiones de los últimos cuatro años.

Comentarios