viernes 26.02.2021
Lucena Hoy

FIESTAS

VÍDEO: Juan Pérez Cañete firma el cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas 2021

Ya tenemos cartel para las Fiestas Aracelitanas 2021 y es obra de Juan Pérez Cañete
VÍDEO: Juan Pérez Cañete firma el cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas 2021

Una fotografía de Juan Pérez Cañete ha sido seleccionada como cartel de las Fiestas Aracelitanas 2021, cuya se celebración está prevista del 27 de abril al 3 de mayo.

Captura de pantalla 2020-11-27 a las 11.46.44El trabajo ganador del certamen convocado por el Ayuntamiento de Lucena y dotado con un premio de 1.000 euros, representa la imagen de la Virgen de Araceli dispuesta para su salida procesional en el interior del templo de San Mateo y fue tomada en el año 2017, según ha explicado el autor, que ha presentado seis trabajos a este concurso que ya ha ganado en varias ocasiones en los últimos años.

El concejal de Fiestas, José Pedro Moreno Víbora, ha explicado que han sido doce los trabajos presentados a concurso y todos ellos serán expuestos próximamente en dependencias municipales.

El ayuntamiento de Lucena editará 4.000 ejemplares de este cartel, que serán distribuidos como en años anteriores, poniendo un buen número de ellos a disposición de las personas que los requieran.

Respecto a la celebración de las Fiestas Aracelitanas del próximo año, José Pedro Moreno ha señalado que "todo se está preparando sobre la base de que puedan celebrarse y más adelante se tomarán las decisiones que correspondan en función de la situación sanitaria en ese momento".