sábado 15.05.2021
Lucena Hoy

25 de marzo de 2017

La junta de gobierno de la Cofradía del Valle nombra a Joaquín Alfredo Abras Santiago exaltador para la Cuaresma 2017

Joaquín Alfredo Abras Santiago reside actualmente en Granada y es jefe de Opinión del diario Granada Hoy, del Grupo Joly. En la misma capital, ejerció de concejal de Cultura en el Ayuntamiento

plantillalucenahoy2016abrassantiago
Joaquín Alfredo Abras Santiago, exaltador del Valle para el próximo año.
La junta de gobierno de la Cofradía del Valle nombra a Joaquín Alfredo Abras Santiago exaltador para la Cuaresma 2017

El periodista y escritor lucentino Joaquín Alfredo Abras Santiago se encargará de escribir y pronunciar la Exaltación del Valle 2017. La nueva junta de gobierno de la hermandad del Miércoles Santo, que ahora preside Miguel Muñoz Egea, ha comunicado el nombramiento tras acordarlo por unanimidad en la noche de este martes.

Joaquín Alfredo Abras Santiago reside actualmente en Granada y es jefe de Opinión del diario Granada Hoy, del Grupo Joly. En la misma capital, ejerció de concejal de Cultura en el Ayuntamiento.

Cronista oficial de Lucena, fue director de la publicación impresa Gaceta Lucentina. Además, en 1975 realizó el pregón de la Semana Santa de su ciudad natal y en años sucesivos ha hecho lo propio en lugares como Granada, León y otros puntos de la geografía española. De igual modo, en el año 1981 anunció las Fiestas Aracelitanas.

La Exaltación del Valle próxima se ha previsto para el sábado 25 de marzo, desde las 21:00 horas, en el templo parroquial de la Sagrada Familia.

Comentarios