martes 29.11.2022

Justo Jiménez pronunciará la Exaltación del Valle 2014

Justo Jiménez pronunciará la Exaltación del Valle 2014
Justo Jiménez pronunciará la Exaltación del Valle 2014

.

MANUEL GONZÁLEZ
La junta de gobierno de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura ha nombrado a Justo Jiménez Ruiz para que pronuncie la Exaltación del Valle 2014. Por otro lado, la citada asociación religiosa también ha renovado su órgano dirigente y al mismo se han sumado nuevos miembros.

Justo Jiménez nació en Lucena el 12 de febrero de 1980. Actualmente, es hermano de la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli.

El flamante exaltador colabora habitualmente con las publicaciones de diversas hermandades lucentinas a través de nítidos y vehementes artículos de opinión. El próximo 29 de marzo del año 2014, Justo Jiménez debutará en un atril en la parroquia de la Sagrada Familia. Por el momento, no se ha oficializado la designación del presentador.

En cuanto a la composición de la junta de gobierno de la cofradía del Valle, Antonio Aguilar Redondo continuará al frente como hermano mayor. El resto de los cargos son los siguientes: vicehermano mayor, Miguel Medina; secretario en funciones: Miguel Muñoz Egea; vicesecretaria: Natalia Aguilar; tesorero: Miguel Muñoz Egea; vicetesorero: Enrique Muñoz; mayordomo: Jorge Servián; vicemayordomo: Enrique Muñoz Egea; vocales de mayordomía: Manuel Villa, Rafael Haro, Rafael Ruiz, Rubén Romero, Juan Carlos Jiménez y Manuel Arévalo; camarera del Cristo del Valle: Consolación Osuna; camarera de la Virgen de la Amargura: Araceli Aguilar; vicecamarera de la Virgen de la Amargura: Sandra Linares; responsable de la vocalía de juventud: Antonio Aguilar; y vocal de evangelización y cultos: Consolación Osuna.

.