miércoles 01.12.2021

La Ruta de la Tapa Cofrade entra en su recta final con gran éxito

La Ruta de la Tapa Cofrade entra en su recta final con gran éxito
La Ruta de la Tapa Cofrade entra en su recta final con gran éxito
.
La I Ruta de la Tapa en Cuaresma, que organizan las Cofradías de Nuestro Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto y Nuestra Señora de la Soledad  entra en su recta final tras disfrutar de una gran acogida entre los clientes y establecimientos participantes, cuyos responsables se han esmerado en la mayoría de los casos en confeccionar tapas de gran calidad y originalidad.
 
El proyecto, que se inició el Miércoles de Ceniza, finalizará el próximo día 29 de marzo, por lo que todavía hay tiempo para animarse y participar en la Ruta. Como recordarán en la misma participan veinticinco bares y restaurantes de nuestra ciudad, elaborando cada uno de ellos la tapa que haya considerado más atractiva, todas con nombres significativos dentro del mundo cofrade y santero, como Incienso, Campana, Arrastrao...
 
Los clientes elegirán a la mejor tapa, participando a la vez en el sorteo de numerosos regalos una vez cumplimentados los pasaportes que pueden adquirir al módico precio de 50 céntimos en todos los establecimientos incluidos en la Ruta y en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Lucena.
 
Todos los regalos se encuentran expuestos en un local situado en la Plaza Nueva junto al Bar Bocoy.
.
.