lunes 17.01.2022

Mayra Parejo Rubio realizará la Exaltación del Valle del próximo año

 

La junta de gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura ha encomendado a Mayra Parejo Rubio la Exaltación que esta corporación ha previsto para el 12 de marzo del año 2016
Mayra Parejo Rubio realizará la Exaltación del Valle del próximo año
Mayra Parejo Rubio realizará la Exaltación del Valle del próximo año
La junta de gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura ha encomendado a Mayra Parejo Rubio la Exaltación que esta corporación ha previsto para el 12 de marzo del año 2016.

La decisión fue adoptada en la noche del pasado lunes 18 de mayo. A sus 38 años, Mayra Parejo es auxiliar de Turismo en el Ayuntamiento de Lucena y es hermana de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, de la Cofradía del Cristo del Amor y la Cofradía de Nuestro Padre en su Entrada en Jerusalén. Según expresa corporación que lidera Antonio Aguilar, la recién elegida exaltadora se declara “devota confesa del Valle”. Por otro lado, en el año 1996 recibió el honor de ser proclamada Aracelitana Mayor.

En su estreno como oradora en un templo, la presentará su padre, Juan Parejo Pineda, quien acredita una dilatada trayectoria como pregonero puesto que en el año 1985 ensalzó las Fiestas Aracelitanas y en 1993 anunció la Semana Santa. Igualmente, también ha pronunciado la Exaltación del Valle.
MANUEL GONZÁLEZ