El Obispo de Córdoba bendice el columbario del Santuario de Aras y entrega las medallas de la Diócesis a José Luis Sánchez y María Dolores López

10 de Octubre de 2020
 José Luis Sánchez y María Dolores López reciben las medallas de la Diócesis. Foto: Joaquín Ferrer López de Ahumada
José Luis Sánchez y María Dolores López reciben las medallas de la Diócesis. Foto: Joaquín Ferrer López de Ahumada

El Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, bendijo en la tarde de ayer la placa conmemorativa del nombramiento como Diocesano al Real Santuario de Aras y los columbarios recientemente construidos, presidiendo a continuación el Triduo de Rogativas y Acción de gracias.

Concluida la homilía, el Obispo impuso las medallas honoríficas de la Diócesis de Córdoba a José Luis Sánchez Arjona y María Dolores López Cibanto "en reconocimiento a sus servicios a la Virgen de Araceli y a la Iglesia".

santuario 2

José Luis Sánchez Arjona agradeció la concesión de la distinción y dio gracias a la Virgen "por permitirme estar durante 36 años a su servicio". Por su parte López Cibanto destacó el honor que supone recibir la Medalla de la Diócesis, resaltando que ha sido un privilegio permanecer junto a la Patrona de Lucena durante 35 años.

Al finalizar la eucaristía el Obispo bendijo una cruz-relicario, perteneciente al joyero de la Virgen y recientemente restaurada.

El acto se realizó a puerta cerrada debido a la pandemia.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.