viernes 09.12.2022
Lucena Hoy

LXXV Aniversario de la Coronación de María Santísima de Araceli

Una pintura del artista lucentino Víctor Manuel Manjón-Cabeza anunciará el LXXV Aniversario de la Coronación de María Santísima de Araceli

El trabajo de diseño gráfico de Manuel Arroyo ha conseguido el primer premio en su categoría, quedando desierta la modalidad de fotografía

Exaltación Virgen de Araceli 4
Una imagen de la Virgen de Araceli en San Mateo. Archivo
Una pintura del artista lucentino Víctor Manuel Manjón-Cabeza anunciará el LXXV Aniversario de la Coronación de María Santísima de Araceli

Una obra del artista lucentino Víctor Manuel Manjón-Cabeza Ortiz anunciará los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la Coronación de la Patrona de Lucena y del Campo Andaluz. El trabajo será dado a conocer el próximo 15 de diciembre durante la presentación oficial del programa de actos de esta efeméride.

Al concurso, que contaba con un premio por categoría y 500 euros adicionales para el trabajo que resultará elegido como cartel anunciador se presentaron 5 obras pictóricas, 4 trabajos de diseño y 2 fotografías. 

La pintura de Víctor Manuel Manjón-Cabeza recibirá como premio 2.500 euros y diploma de reconocimiento como vencedora en su categoría y 500 más por su elección como cartel.

Además el jurado eligió una composición de Manuel Arroyo Algar como ganadora del concurso de diseño gráfico, haciéndose acreedora a un premio de 700 euros y diploma, quedando desierto el certamen de fotografía.

Los trabajos presentados serán expuestos en la exposición aracelitana que tendrá lugar con motivo del LXXV Aniversario de la Coronación de la Virgen.

Comentarios