lunes 28.09.2020
Lucena Hoy

FIESTAS ARACELITAS 2020

VÍDEO: La Banda de Música de Lucena rinde homenaje a la Virgen de Araceli interpretando su himno desde casa.

Al resultado final se han sumado algunas imágenes extraídas de alguno de los reportajes sobre la procesión de la Virgen en su día realizados por LucenaHoy.
VÍDEO: La Banda de Música de Lucena rinde homenaje a la Virgen de Araceli interpretando su himno desde casa.

La Sociedad Didáctico Musical Banda de Música de Lucena tampoco podrá estar este domingo siguiendo los pasos de la Virgen de Araceli en su recorrido por las calles de Lucena. Sin embargo la agrupación musical que dirige desde este año el músico y compositor ruteño Miguel Herrero Martos, no ha querido perder la oportunidad de felicitar a la Patrona de Lucena y del Campo Andaluz y a todos los lucentinos con la interpretación del Himno Oficial compuesto por Luis de Aramburu.

Cada músico desde su casa, con su instrumento, la partitura y el metrónomo, han interpretado al unísono la composición con los arreglos para desfle realizados en su día por el maestro Fernando Chicano Martínez. Al resultado final se han sumado algunas imágenes extraídas de alguno de los reportajes sobre la procesión de la Virgen en su día realizados por LucenaHoy.

El resultado puede verse en este vídeo que nos presenta Jesús Gutiérrez Naharro, presidente de la Banda de Música de Lucena.

Comentarios