Martes 22.10.2019

MANCOMUNIDAD DE LA SUBBÉTICA: SE CELEBRÓ LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA CONSTITUIR LA NUEVA JUNTA GENERAL

Juan Pérez, elegido Presidente de la Mancomunidad de la Subbética

Pérez destacó la importancia de la cooperación e interrelación para aprovechar sinergias, compartir experiencias y objetivos

Algunos de los componente de la nueva Junta General de la Mancomunidad de la Subbética
Algunos de los componente de la nueva Junta General de la Mancomunidad de la Subbética
Juan Pérez, elegido Presidente de la Mancomunidad de la Subbética

La Mancomunidad de La Subbética en Junta General Extraordinaria celebrada ayer jueves constituyó la nueva Junta General, formada por cada uno de los alcaldes de los diferentes Ayuntamientos de la comarca y un concejal representante de cada Ayuntamiento. En el mismo acto se llevó a cabo la elección de Presidente y Vicepresidente, cargos que ostentarán, durante los próximos cuatro años,  Juan Pérez Guerrero (Alcalde de Lucena) que será el nuevo Presidente de La Mancomunidad de La Subbética, y como Vicepresidenta de la misma, a Juana Baena Alcántara, alcaldesa  de Doña Mencía. Ambos contaron con el apoyo, por mayoría absoluta de los representantes de esta Mancomunidad, obteniendo 23 de los 24 votos emitidos.

El reciente nombrado Presidente de La Mancomunidad, Juan Pérez, en su discurso de investidura, agradeció el apoyo mostrado y reconoció la labor desarrollada por sus antecesores en el cargo así como el trabajo de todo el personal de la Mancomunidad.

Pérez destacó la importancia de la cooperación e interrelación para aprovechar sinergias, compartir experiencias, objetivos que permitan el desarrollo y corrijan los desequilibrios de la comarca.