Miércoles 20.11.2019

Detenido el autor de varios robos en la vecina localidad de Cabra

Detenido el autor de varios robos en la vecina localidad de Cabra
.
Agentes de  la  Policía  Nacional  han  procedido  a  la detención de un varón de 42 años de edad como presunto autor de diversos delitos contra la propiedad cometidos recientemente en Cabra.
 
Esta  detención  ha  sido  posible  a  raíz  de  una  compleja  investigación puesta en marcha tras tener conocimiento los agentes de la Comisaría Local de Lucena-Cabra de la comisión de dos delitos contra la propiedad, uno de ellos un robo con fuerza perpetrado en una Cooperativa Olivarera de Cabra y otro un delito de hurto en un Comercio del Centro de la misma localidad, los días 18 y  22 de enero respectivamente.
 
Gracias a dicha investigación se logró identificar plenamente al autor delas sustracciones, dándose la particularidad de que se trataba de una persona que residía esporádicamente en Cabra, siendo natural y vecino de  otra  localidad cordobesa, estableciéndose  un dispositivo de búsqueda sobre dicha persona, siendo la misma localizada y detenida el pasado día 27.
 
El detenido, al que constaban numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial decretándose su inmediato ingreso en prisión.
 
Fuente: Gabinete de Prensa. Policía Nacional.

.

promoolivares2