viernes 10.07.2020

El Ayuntamiento de Priego instala tres circuitos biosaludables en espacios públicos de la ciudad

El Ayuntamiento de Priego instala tres circuitos biosaludables en espacios públicos de la ciudad
.
El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través de su delegación municipal de Parques y Jardines, ha instalado tres circuitos biosaludables, integrados por un total de 15 aparatos de gimnasia, en los espacios públicos del Paseo de Colombia y los parques del Centro de Salud y Buenavista.
 
Sobre esta reciente actuación municipal, el presidente del área de Infraestructuras, Obras y Servicio del Consistorio prieguense, Antonio Barrientos, ha comentado que el objetivo es “fomentar la actividad física para jóvenes y mayores en un lugar al aire libre, sin limitaciones horarias, y donde puedan socializarse y divertirse”.
 
Los distintos circuitos están diseñados y compuestos por un conjunto de cinco elementos de gimnasia (patines, ruedas, step, pedales, bicicletas, etcétera) y ubicados en diferentes zonas de la ciudad, que permitirán al usuario mantener la forma física y prevenir diferentes dolencias, así como mejorar la salud mediante la sana costumbre del ejercicio físico.
 
Estos tres nuevos equipamientos de gimnasia al aire libre, se suman a los dos existentes en el casco urbano, concretamente, en la plaza del Hogar del Pensionista y la barriada de Los Almendros.
.

 

.

Comentarios