Sábado 21.09.2019

TURISMO / MANCOMUNIDAD

Manuel Lara coordinará la Comisión de Turismo creada por la  Mancomunidad de la Subbética

En su primera reunión se ha aprobado asistir a ferias como  B-TRAVEL, EUROAL, elaborar  nuevo material promocional y trabajar el segmento del turismo de cercanía.

Un momento de la reunión
Un momento de la reunión
Manuel Lara coordinará la Comisión de Turismo creada por la  Mancomunidad de la Subbética

En el día de ayer martes 16 de febrero tuvo lugar en el Ayuntamiento de Lucena, la primera Comisión de Turismo creada por la  Mancomunidad de la Subbética, con motivo de la planificación de las acciones futuras que se realizarán por el área de turismo en materia de promoción y desarrollo del destino.

Los Ayuntamientos suscritos en estas Comisiones de Turismo  son los de Benamejí, Cabra, Carcabuey, Encinas Reales, Iznájar, Lucena, Luque, Priego de Córdoba y Rute, cuyo coordinador  político al frente de las mismas será Manuel Lara Cantizani (Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lucena) más los responsables técnicos de la propia Mancomunidad.

Estas reuniones se desarrollarán como mínimos trimestralmente y tendrán un marcado carácter técnico.

En esta primera reunión se ha aprobado asistir a  ferias  como  B-TRAVEL, EUROAL. Elaborar  nuevo material promocional, trabajar el segmento del turismo de cercanía con acciones por concretar o la creación de rutas en bicicleta que aúnen toda la comarca.

De esta manera comienza la andadura en una de las grandes apuestas institucionales por parte del organismo, consistente en el impulso turístico de la Mancomunidad tanto desde un punto de vista económico,  político y de personal  técnico.

Comentarios