martes 11.05.2021

Puente Genil: Dos detenidos por agresión y daños en un vehículo. Cuatro detenidos por robo en Iznájar

Puente Genil: Dos detenidos por agresión y daños en un vehículo. Cuatro detenidos por robo en Iznájar
Puente Genil: Dos detenidos por agresión y daños en un vehículo. Cuatro detenidos por robo en Iznájar
 
La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a dos vecinos de la localidad, ambos de 19 años de edad, como supuestos autores de un delito de daños y una falta de lesiones.
 
La Guardia Civil tuvo conocimiento que sobre las 04:20 horas del pasado día 21 de diciembre, se había producido en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad una reyerta entre cuatro personas, quienes tras producirse el incidente, fueron seguidamente desalojadas del local por el equipo de seguridad del mismo. 
 
Asimismo, la Guardia Civil tuvo conocimiento que los agresores había seguido a los denunciantes hasta el parking del establecimiento, donde tras golpear en numerosas ocasiones el vehículo en el que viajaban los denunciantes, causaron daños por rotura de faros y espejos, así como también habían producido numerosas abolladuras, estando valorados los daños en 1.590 €.
 
Los datos aportados por los denunciantes, permitieron a la Guardia Civil identificar plenamente a los supuestos autores de la agresión y de los daños, estableciéndose un dispositivo de servicio orientado a la localización de los supuestos autores que permitió detenerlos el pasado día 27 de diciembre en Puente Genil.
 
CUATRO DETENIDOS POR ROBO EN IZNÁJAR
Por otra parte, y dentro del marco de los servicios encomendados a los  Equipos Roca de la Guardia Civil para prevenir delitos en el medio rural, el citado equipo con base en Antequera, ha procedido a la detención de cuatro personas relacionadas con un robo con fuerza en una casa rural.

Los hechos se produjeron en la localidad cordobesa de Iznájar. Las investigaciones de los agentes del Equipo Roca se centraron en la localidad de Villanueva de Tapias (Málaga), donde localizaron a los supuestos autores del robo, procediendo a su detención y a la recuperación de parte de los efectos robados. Los guardias civiles continuaron con las pesquisas, y fruto de las mismas, se procedió a la detención de otras dos personas en la localidad de Loja (Granada), por un supuesto delito de receptación, siendo recuperados la otra parte de los efectos del robo, entre los que figuran un juego de palos de golgm una guitarra eléctrica y abundante material informático (en la foto).

De esta manera los agentes han procedido a la detención de cuatro personas y a la recuperación de la totalidad de los efectos robados.

 

Comentarios