Lunes 23.09.2019

Un vídeo promocional para felicitar la Navidad desde la Subbética Cordobesa (vídeo)

Un vídeo promocional para felicitar la Navidad desde la Subbética Cordobesa (vídeo)
.
La Mancomunidad de la Subbética ha presentado en las últimas horas un nuevo vídeo promocional editado con motivo de las fiestas navideñas con el que además de mostrar algunos de los atractivos de nuestra comarca se pretende felicitar a cuantos viven en esta comarca y a quienes eligen estas entrañables fiestas para visitarnos.
 
Alojamientos, hostelería, gastronomía, paisajes, actividades, riqueza patromonial y recursos naturales se asoman a este nuevo vídeo de apenas un minuto de duración, ambientado con un villancico rociero, que la Mancomunidad ha comenzado a mover a través de las principales redes sociales, y en el que aparecen escenas grabadas en Lucena, por ejemplo en el patio del convento de RRPP. Franciscanos –en la foto–.
 
Coincide este vídeo con la celebración de sendos concursos desde hoy lunes hasta el próximo día 31. El primero se desarrolla en la página de la Mancomunidad en Facebook y consiste en compartir una foto navideña de alguno de los municipios que conforman la Subbética. La foto con más "me gusta" será la ganadora. El segundo, en Twitter, propone inventar un slogan navideño en el que se mencione a la Subbética (@subbetica). en este caso el slogan que obtenga más retweets será el premiado. En ambos casos se entregará al ganador o ganadora un lote de productos típicos de la Subbética.
 
Les dejamos a continuación la vídeo-felicitación navideña.

 
 
.

Comentarios