2020, el año de la expansión de la comida a domicilio

27 de Agosto de 2020
 IMAGEN CABECERA 1
IMAGEN CABECERA 1

Las plataformas digitales y Apps dedicadas a pedidos a domicilio, por encargo o "delivery" han adquirido una fuerza sinigual en este 2020, y se han convertido en referencia para la consulta y demanda de este tipo de consumo mundial: Caviar, Doordash, UberEats, Postmates, Instacart, Delivery.com, GoPuff, Glovo, ChowNow o Grubhub entre otras, marcan la pauta del planeta.

A través de ellas, consumidores de todo el globo terráqueo pueden acceder a las compras online de cualquier producto. Aquí nos encontramos con el primer gran cambio. Las compras o adquisiciones ya no se hacen, en su mayoría, de forma presencial.

TAKEAWAY-FOOD-SEO-graphic1-v01

La gastronomía ha encontrado en el "delivery" y esas plataformas, las autopistas perfectas para poder generar una actividad no vista antes, y que puede garantizar la viabilidad de muchas empresas a nivel económico, en el medio y largo plazo.

Para conocer en profundidad todos los entresijos de la comida a domicilio, el casino especialista en ruleta online Betway, basándose en los datos suministrados por el gigante informático Google Labs, que mide las tendencias que imponen los usuarios de internet, nos ofrece una interesante panorámica sobre el tema. Prepárese porque se encontrará con algunas sorpresas que revocan paradigmas.

TAKEAWAY-FOOD-SEO-graphic-2-v01

¿Sabía que Japón no es el principal consumidor de Sushi entre los comensales online? Efectivamente, este platillo oriental es más popular en Dinamarca.

¿Figura una superpotencia como Rusia a la cabeza de estos servicios? Categóricamente, como se puede comprobar, no es así. Sin embargo, ofrece una buena dinámica y crecimiento en la demanda de comida a domicilio, siendo el referente en solicitudes de comida vegana.

¿Ha sido Italia el país que encabezó la búsqueda de "pizza a domicilio" a través de la red de redes? Pese a lo que podría pensarse, este producto no es profeta en su tierra en la comida a domicilio, aunque, sin embargo, encabeza las preferencias de los consumidores en 55 de las 81 naciones analizadas. 

TAKEAWAY-FOOD-SEO-graphic-3-v02

Hay marcas y renglones que no pudieron ser revocados ni siquiera por los cambios que ha sufrido la dinámica mundial. Marcas como McDonald's, Burger King, KFC y Pizza Hut son las preferidas por los comensales en el planeta y siguen marcando la pauta, como desde hace años, en la comida a domicilio de millones de personas.

TAKEAWAY-FOOD-SEO-graphic-4-v01

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.