viernes 18.06.2021
Lucena Hoy

ESTILO DE VIDA

4 ideas de negocio online para conciliar la vida familiar

ordenador
4 ideas de negocio online para conciliar la vida familiar

Hoy día, cada vez más personas buscamos conciliar de forma eficaz nuestro trabajo con nuestra vida personal, algo que no siempre es posible. En los últimos años con "el boom" que ha pegado internet, han aparecido como todos sabemos, infinidad de nuevos trabajos que podemos realizar desde nuestro hogar, sin necesidad de desplazamientos, ahorrando en gasolina y por supuesto que nos permiten conciliar mejor la vida con nuestra pareja. Existen tantos tipos de negocios online como puedas imaginar, pero hoy veremos los negocios online más rentables.

Los negocios online con más crecimiento

Secretario/a Virtual

Aunque no lo creas uno de los nichos con más crecimiento online es el de secretarios/as o asistentes virtuales. Numerosas empresas en internet nos ofrecen ya este tipo de servicios que van desde atender las llamadas telefónicas, transcribir información o rellenar bases de datos, realizar labores comerciales por teléfono para captación de clientes o concertación de citas para comerciales, o labores administrativas.

Son muchas las ventajas que ofrecen para PYMES, pero sobre todo para autónomos, ya que normalmente es un tipo de negocio en el que el freelance tiene que ocuparse de todas las labores administrativas además de las labores propias de su trabajo, con lo cual este tipo de servicios la mayoría de veces llegan como una bocanada de aire fresco en el día a día de estos emprendedores.

El Marketing de afiliación

El que quizás sea el nicho con más crecimiento online en los últimos tiempos es el marketing de afiliación. Cuándo hablamos de marketing de afiliación nos referimos a la venta online de productos de terceros en nuestra propia tienda online, blog, o página web. ¿Cómo funciona?, el más conocido es del de Amazon, y consiste en publicar sus productos dentro de tu tienda online, página web, o blog, y promocionándolos normalmente a través de las redes sociales y con otras estrategias de marketing más complejas. También hay que tener en cuenta que no tiene costes de inversión, ni gastos de envío, ni de fabricación, lo que da como resultado un negocio sin apenas inversión.

Trading CFDs

Si tu idea de negocio en internet va más por las inversiones que por un proyecto más convencional, también existe la opción de negocio con contratos por diferencia o CFD trading. Este tipo de inversión tienes unas cualidades que lo hacen accesible a la hora de empezar a invertir, ya que requiere menos capital que otras formas de inversión, y puede funcionar para evitar potenciales pérdidas porque no se poseen los activos reales de inversión.

Otra característica importante de los trading CFDs es que permiten operar en muchos y muy diversos mercados como por ejemplo Forex, Materias Primas, Índices o acciones, como puedes ver es un tipo de inversión versátil y con características únicas.

camara de fotos

Marketplace para personas creativas

Si eres una persona creativa, te gusta innovar, te manejas bien con las herramientas de diseño y te gusta el mundo online, una buena idea de negocio es subir toda tu creatividad a estos marketplace de diseño. Estas marketplace funcionan de la siguiente manera: tu cómo creativo, ya seas fotógrafo, edites vídeos, crees gráficos o cualquier elemento creativo, puedes subir tu contenido a estas plataformas para que luego otras personas lo descarguen adquiriendo la licencia, de este modo generas dinero cada vez que alguien adquiere una licencia.

Cómo puedes ver, los negocios online son muy dispares y puedes encontrar muchos nichos diferentes para crear tu propio negocio, por lo que darle una oportunidad a estas posibilidades puede ser una buena opción.

Comentarios