viernes 30.09.2022
Lucena Hoy

DEPORTE

5 ejercicios con los que quemarás calorías rápidamente

training
Foto: Freepik.com
5 ejercicios con los que quemarás calorías rápidamente

Vamos a presentarte unos ejercicios que puedes hacer en poco tiempo en cualquiera de nuestros gimnasios en Málaga. Contamos con todo lo necesario.

Es un circuito de cinco ejercicios con los que pondrás a trabajar tus músculos. Cuando los hagas, trata de hacer todas las repeticiones posibles en dos minutos, descansa uno y empieza el siguiente ejercicio. Hazlo durante 20 minutos tres veces a la semana, pudiendo llegar a quemar una gran cantidad de calorías. ¿A qué esperas?

Los 5 ejercicios con los que quemarás calorías rápidamente en nuestros gimnasios de Málaga

Te proponemos una serie de ejercicios para que quemes calorías de forma rápida y sin dedicarle mucho tiempo. Son ideales porque utilizas la fuerza y esto hace que no solo tu fuerza muscular mejore, sino que el desgaste calórico sea mayor, se prevengan lesiones y la masa ósea esté protegida.

  • Swings con la kettlebell: con este ejercicio vas a ejercitar la cadera, el glúteo y el cuádriceps, además de eliminar la grasa acumulada en el abdomen. Según vayas cogiendo el ritmo, tu ritmo cardíaco empezará a aumentar y quemarás grasa. Para hacerlo bien, solo tienes que flexionar las rodillas manteniendo la espalda recta y balancear la pesa desde tus piernas a los hombros, estirando los brazos.
  • Peso muerto con barra: la fuerza es clave para quemar calorías. Con este ejercicio, que es combinado y multiarticular, harás que tus músculos crezcan y se fortalezcan. Coge la barra, ponlas manos a la altura de hombros y levanta la barra manteniendo tu espalda recta todo el tiempo.
  • Saltos de cajón: con este ejercicio, que podrás desarrollar en nuestro gimnasio en Málaga, no solo quemarás grasa, sino que te retarás a ti mismo. Cada vez será más complicado y lo harás más alto, haciendo que aumente tu ritmo cardíaco. Solo tienes que colocarte delante del cajón, coger impulso y saltar.
  • Sentadillas con mancuernas: las sentadillas son un ejercicio perfecto para este objetivo y si le añades peso es aún más efectivo. Esto hará que tus piernas y glúteos vayan tonificándose, notándose el efecto con el paso del tiempo. Solo tendrás que coger una mancuerna y mantenerla a la altura de los hombros mientras las haces.
  • Remo: esta máquina podrás encontrarla en nuestros gimnasios malagueños. Solo tienes que sentarte, asegurar los pies y tirar hacia atrás cuando tengas las manos a la altura de las rodillas. Lo mejor es que hagas pocas series, pero muchas repeticiones y, al combinarlo con fuerza, hará mucho más efecto.

Todos estos ejercicios podrás hacerlos en la comodidad de nuestros gimnasios en Málaga, donde tenemos todo lo necesario para hacer estos ejercicios. Además, contamos con profesionales que te ayudarán en todo el proceso para que hagas cada ejercicio de forma eficiente para que quemes grasa de forma efectiva. ¿A qué esperas? Ven hoy mismo a ponerte en forma y a cumplir tus metas.

Comentarios