sábado 18.09.2021
Lucena Hoy

ECONOMÍA

ACN opiniones de su Plan de Compensación

Captura de pantalla 2021-09-02 a las 23.58.55
ACN opiniones de su Plan de Compensación

Aunque las ACN opiniones que encontramos en la web están dirigidas a varios aspectos de la compañía, su Plan de Compensación es una de las particularidades que más llama la atención. 

Después de todo, es a través de este y de la figura de Empresario Independiente (EI) creada por la empresa que quienes se afilian a ACN pueden acceder a las ganancias residuales. Así, el modelo de negocio que la compañía presenta es bastante provechoso y tiene muchas aristas a conocer. 

ACN, su oferta de servicios y modelo de negocios 

Una de las principales características que resalta de ACN opiniones es que su oferta de servicios se adscribe a sectores básicos

Es decir, ofrece servicios que las personas ya utilizan y que se consideran como de uso reiterativo e imprescindible. Algunos de estos son las telecomunicaciones, seguridad, TV y energía.

¿Qué significa esto? Que no es necesario presentar un nuevo producto o bienes al mercado, competir con otros ni cambiar el patrón de compra de los consumidores.

Por otra parte, ACN ha establecido un sistema o Plan de Compensación que se suscribe a su modelo de marketing multinivel. En este mecanismo, han creado la figura del Empresario Independiente. 

Los EI son aquellos emprendedores, entusiastas o interesados que se convierten en portavoces y comercializadores de los servicios de ACN. Así, la empresa cuenta con un sistema de ingresos residuales para los mismos. 

Cabe destacar que esta compañía tiene más de 20 años de fundada y en funcionamiento. Además, tiene presencia en más de 27 países, considerándose como una gigante de las ventas directas en los sectores que maneja. 

Empresarios Independientes de ACN: la nueva economía 

Con el Plan de Compensación creado por ACN para sus EI, estos últimos pueden convertirse en sus propios jefes, generando ingresos según sus posibilidades. 

De hecho, son 3 las formas de generar ingresos residuales con ACN siendo EI: 

- Adquisición de nuevos clientes  

Es un bono que está sujeto al rango de liderazgo que posea el Empresario Independiente, siendo ingresos a obtener con cada nueva adquisición de cliente o de un nuevo servicio.

- Por facturas pagadas

Calculados a partir de las facturas saldadas de forma mensual por los clientes personales del EI. Es decir, cuando un consumidor paga los servicios que recibe de ACN.

- Reclutando otros EI

En este caso se calcula de acuerdo a otros miembros que han sido reclutados por un EI, y cuando los primeros consiguen clientes propios. 

Cada Empresario Independiente es responsable de su propio crecimiento, así como de las ganancias residuales que obtenga. La compañía no establece límites de las recompensas que puede ganar cada EI, siempre y cuando se acoja a los principios morales de la empresa. 

ACN opiniones del marketing multinivel de la empresa

Son diversas las ACN opiniones, pero el marketing multinivel de la empresa logra posicionarse como prometedor por muchas razones y ventajas:

  • La empresa cuenta con una oferta de servicios de calidad y de uso básico, por lo que resulta más beneficioso comercializarlos. 
  • ACN cuenta con una infraestructura interna que pone a disposición de sus EI, por ejemplo, en la tienda virtual que la empresa proporciona. 
  • Los Empresarios también gozan con asistencia, al igual que los clientes, estos últimos pueden disfrutar de un servicio y atención personalizado hasta que duren sus contratos. 
  • Además, los ingresos de cada EI dependerán de sus ventas realizadas, no habiendo límites.
  • Cada EI se convierte en su propio jefe, es él o ella quien administra su tiempo y decide qué estrategias utilizar. 
  • Es un negocio que no necesita inversión inicial ni representa riesgo alguno. 
  • Ser un Empresario Independiente no requiere realmente ningún tipo de titulación. 

Por esto y mucho más, las ACN opiniones coinciden en que es una gran oportunidad de generar ingresos, sobre todo hoy en día con el gran alcance e importancia de la tecnología y el internet.

Comentarios