viernes 21.01.2022
Lucena Hoy

REGALOS DE NAVIDAD

Adquiere tus regalos navidad en los mercadillos navideños

Navidad es época de compartir; disfrute los mejores mercadillos navideños que se organizan en España ¿Sabes cuáles son y sus horarios? ¡Entérate aquí!
1
Mercadillo de Plaza Mayor de Madrid
Adquiere tus regalos navidad en los mercadillos navideños

Los mercadillos navideños en España que deberías visitar

En España la llegada de la navidad empieza con los mercadillos navideños. En ellos podrás adquirir regalos navidad originales y económicos. También disfrutarás lo mejor en decoración, gastronomía y un ambiente de fiesta sin igual ¿Conoces donde se encuentran los mercadillos que debes visitar? ¡Te lo contamos!

La autenticidad de la Plaza Mayor de Madrid

Con más de 100 años de historia el mercadillo de Plaza Mayor se ha constituido en uno de los más emblemáticos de España. Son más de 100 puestos que estarán abiertos hasta el 31 de diciembre ofreciendo los productos más variados para que celebres con gusto estas fechas.

Como ya es tradición en sus instalaciones encontrarás figuras navideñas, musgos, muérdago y todo lo necesario para la decoración y para hacer bromas a los amigos. Puedes visitarlos de domingo a jueves, desde las 10:30 hasta las 21:00 horas; viernes y sábados desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Mercado Navideño de la Artesanía de Sevilla

Sevilla es otra de las ciudades emblemáticas que se llena de luz y color con los mercadillos. La Federación Artesanal de Sevilla instalará a partir del 17 de diciembre y hasta el 5 de enero del 2022, en Plaza Nueva, el mercadillo navideño. Los visitantes podrán adquirir artículos de cuero, joyería, sombrerería, o cosméticos. También artesanías en madera, vidrio, alfarería, cerámica, entre muchos otros productos.

La Feria de Santa Lucía en Barcelona

La Feria de Santa Lucía se instala en los alrededores de la Catedral de Barcelona. Son cerca de 280 puestos que representan una tradición que se remonta al siglo XVIII, en ocasión de la festividad de Santa Lucía.

Además de artículos propios de estas fechas, los visitantes encontrarán regalos navidad originales entre los que destacan la bisutería de plata, pañuelos de seda, marionetas, dulces y una gran variedad de juguetes artesanales para los niños. Como todos los años se inaugura a finales de noviembre y se extiende hasta el 23 de diciembre; todos los días entre las 10:00 y las 21:00 horas.

Cíes Market, el mercadillo navideño de Vigo

La Plaza de Compostela de Vigo se viste de luz y alegría para celebrar desde finales de noviembre y hasta el 15 de Enero del 2022 su tradicional mercado navideño. En los más de 100 puestos los visitantes podrán adquirir artesanías y adornos propios de la época, degustar los mejor de la gastronomía navideña y disfrutar de un sinfín de sorpresas.

El horario del mercadillo es de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 23:00 horas y fines de semana desde las 11:00 horas. En noche buena y fin de año podrán visitarlo hasta las 20:00 horas.

La originalidad del Christmas Market de Puerto Portals en Mallorca

Del 18 de diciembre al 6 de enero del 2022 Mallorca también se viste de luces y colores con su Christmas Market. Todos los días los más de 40 puestos estarán abiertos desde las 12:00 horas para ofrecer los tradicionales artículos de la época, juguetes artesanales, ropa y el programa más extenso y variado para el disfrute de la familia.