domingo 04.12.2022
Lucena Hoy

JUEGOS DE ORDENADOR

Armas del juego CSGO (Counter-Strike: Global Offensive): diferentes tipos para diferentes tácticas

Counter-Strike- Global Offensive 1
Armas del juego CSGO (Counter-Strike: Global Offensive): diferentes tipos para diferentes tácticas

El juego de ordenador Counter-Strike: Global Offensive tiene muchos tipos de armas: cuchillos, granadas y una gran variedad de pistolas, desde pistolas hasta ametralladoras. Cada arma de CSGO tiene características únicas, lo más parecido a las características del arma real. Y permite a los jugadores utilizar diversas tácticas en el juego para llevar al equipo a la victoria.

Armas de CS:GO para combate cuerpo a cuerpo

Muchos mapas de Counter-Strike: Global Offensive tienen zonas aisladas en las que puedes conseguir una buena posición y simplemente esperar a que tu oponente se ponga delante de tu arma. Esta es una táctica de combate cuerpo a cuerpo. Hay dos categorías de armas de CSGO que son óptimas para utilizarlas:

  • escopetas;

  • subfusiles.

Un rasgo distintivo de las escopetas es la dispersión del disparo al ser disparadas. Al disparar un subfusil, los balines se dispersan. Por ello, estos cañones son ideales para emboscar y atacar al enemigo a corta distancia.

La única desventaja de las escopetas es el largo tiempo de recarga de todo el cargador. Por lo tanto, para no quedarse repentinamente con el arma descargada cuando el enemigo está cerca, hay que comprar un arma que sea más potente que la que se da al principio de la ronda. Por ejemplo un Desert Eagle.

Tanto los subfusiles como las escopetas son armas ligeras que te permitirán moverte por el mapa con relativa rapidez, cambiando de ubicación cuando sea necesario.

Counter-Strike- Global Offensive 2

Armas de Counter-Strike: Global Offensive para cazar al enemigo

Los rifles de francotirador son ideales para la caza. Permiten golpear el objetivo con la mayor precisión posible desde largas distancias, pero no todos los modelos tienen poder de matar. El juego CS GO tiene los siguientes tipos de armas de francotirador.

  1. Rifle de SSG 08 - al menos dos veces debe golpear el cuerpo del enemigo para dejarlo fuera de combate. El rifle se recarga con bastante rapidez, tanto entre disparos como al rellenar el cargador. Es ligero, lo que le permite moverse rápidamente.

  2. Rifle de AWP. Arma de francotirador en Counter-Strike: Global Offensive con la máxima potencia de muerte. Un disparo en cualquier punto del enemigo - y es derrotado. Incluso si sólo hay un brazo del enemigo visible desde detrás de la cobertura, un disparo es suficiente. Pero tarda mucho en recargarse, tanto entre disparos como al reponer el cargador. No puedes correr rápido con este rifle.

  3. Rifles de SCAR-20 y G3SG1. Se trata de rifles semiautomáticos, ya que pueden realizar muchos disparos seguidos antes de que se agote el cargador. Un solo disparo, a no ser que se haga a la cabeza, no es suficiente para dejar a tu oponente fuera de la ronda.

Para jugar con un rifle de francotirador para asegurar un movimiento rápido en el mapa y estar siempre en guardia, compra una pistola potente además del rifle. Por ejemplo, el Desert Eagle. Un gran modelo para golpear a tus enemigos a corta y larga distancia.

Arma de táctica mixta de CS: GO

Rifles. En el juego de ordenador Counter-Strike: Global Offensive están disponibles 7 modelos diferentes. Son ideales para utilizar diferentes tácticas durante un asalto, lo que permite considerar a los fusiles como armas versátiles.

Si te agachas o caminas a paso ligero, conseguirás una puntería más precisa, lo que te permitirá golpear a tus enemigos incluso a larga distancia. Los disparos a través del mapa con un rifle serán efectivos con uno de los dos modelos:

  • AUG;

  • SG 553.

Están equipados con miras de francotirador que se activan pulsando el botón derecho del ratón.

Ametralladoras en Counter-Strike: Global Offensive contra un gran número de oponentes

Las ametralladoras son un arma bastante voluminosa que no se puede mover rápidamente por el mapa. Tampoco son adecuados para el tiro al blanco a larga distancia. Las ametralladoras tampoco pueden recargarse rápidamente. Pero están equipados con cargadores de 100 a 300 balas, lo que los hace ideales para disparar sin parar a los enemigos.

Las ametralladoras funcionan bien cuando se encuentran varios oponentes o grupos de enemigos, ya que te permiten disparar con eficacia sin tener que apuntar con tanta precisión como con un rifle estándar.

Skins de armas de CSGO

En Counter-Strike: Global Offensive hay una gran variedad de apariencias para cada arma, lo que te permite cambiar el aspecto de tu arma casi cada vez que la disparas. Hay skins gratuitos y skins de pago. El coste puede oscilar entre unos pocos dólares y unos cientos o incluso miles de dólares


 

Comentarios