sábado 11.07.2020
Lucena Hoy

Buena Carne, un negocio que no para de crecer desde Lucena

Sala de venta de Buena Carne en el polígono de La Viñuela
Sala de venta de Buena Carne en el polígono de La Viñuela
Buena Carne, un negocio que no para de crecer desde Lucena
Distribuciones Carnicas Jurado, es una de las empresas que ha apostado por la innovación en este último año tras adoptar mejoras internas que han ido poniendo en marcha de forma progresiva y que han beneficiado no solo a su negocio, si no a sus propios clientes.

La firma Carnicas Jurado, con más de 25 años de experiencia en el sector y establecida desde hace varios años en el polígono industrial de La Viñuela de Lucena, está especializada en la venta de productos cárnicos a mayoristas como restaurantes, salones de bodas, caterings y otras carnicerías y la venta a particulares a través de su tienda.

Una de las principales mejoras de esta empresa en tan solo doce meses ha sido el cambio progresivo de marca “Disribuciones Carnicas Jurado” de su tienda, a “Buena Carne”. Este proceso ha creado un viraje de marca pautado y satisfactorio que ha sido un acierto total para la diferenciación de ambos negocios y poder potenciar de forma particular la marca Buena Carne.

Buena Carne, es una selección gourmet de Disribuciones Carnicas Jurado enfocada en particulares que buscan el sabor premium sin necesidad de acudir a algún establecimiento.

carne2

Recientemente, ha incorporado el pedido a domicilio para particulares, lo que ha supuesto otra evolución más dentro de esta empresa.

Pero buena Carne no se ha quedado ahí. Durante este último año, hemos visto cómo ha creado el primer club de socios para amantes de la carne de toda la provincia de Córdoba, en el cual destacan las catas de carne. Uno de estos eventos, pudimos verlo en el mes de noviembre pasado, con la celebración Primera Cata Buena Carne, un evento sin precedentes que dejó con muy buen sabor de boca. Con este club, Carnicas Jurado y Buena Carne han creado una clara evolución con respecto al trato de cliente y una fidelización notoria.

Pero si algo tienen claro en Disribuciones Carnicas Jurado, es que todo este avance y crecimiento no hubiese sido posible sin el equipo de profesionales que enmarca esta empresa familiar, una plantilla ejemplar y jóven, que pese las circunstancias ocasionadas por el Covid 19, ha conseguido mantener el ritmo gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso que esta empresa presenta.