martes 25.01.2022
Lucena Hoy

EMPRESAS

El Centro de formación Campus Academia de Lucena obtiene el reconocimiento "Cambridge Learning Partner"

El sello de calidad Cambridge es una referencia mundial a la hora de acreditar el nivel de inglés en los ámbitos académicos y empresariales
CAmpus
El equipo de Campus Academia en Lucena con el reconocimiento "Cambridge Learning Partner"
El Centro de formación Campus Academia de Lucena obtiene el reconocimiento "Cambridge Learning Partner"

El Centro de formación Campus Academia está de enhorabuena tras obtener el reconocimiento "Cambridge Learning Partner", una acreditación que conviene a este centro en referente en la enseñanza del inglés en nuestra ciudad.

¿Qué supone este reconocimiento? Cambridge Learning Partner es una alianza entre Cambridge University Press y Campus Academia que garantiza una enseñanza de la lengua inglesa de calidad.

El alumnado de los centros "Cambridge Learning Partner" disfrutan de un proyecto educativo propio, denominado “Cambridge Learning Journey”, un auténtico viaje que favorece la confianza del alumno lo que a su vez aporta un efecto positivo en su desarrollo emocional, social y cognitivo. 

Los materiales de Cambridge University Press permiten una más adecuada y efectiva preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, trabajando las competencias emocionales y life skills, garantizando el aprendizaje de un inglés adaptado a las situaciones cotidianas.

El sello de calidad Cambridge es una referencia mundial a la hora de acreditar el nivel de inglés en los ámbitos académicos y empresariales y una garantía de cara al futuro laboral. 

Además, el profesorado accede a la formación continua proporcionada por Cambridge, lo que supone un impulso tanto personal como profesional para el propio profesor y un beneficio directo en el día a día dentro del aula, en las que las nuevas tecnologías permiten completar la formación más académica con actividades lúdicas para trabajar en casa con la participación de las familias.

La certificación de Campus Academia como "Cambridge Learning Partner" supone una recompensa al trabajo realizado durante los últimos años por este centro de formación lucentino y un premio a cada uno de los profesores que han trabajado para conseguir este reconocimiento. ¡Enhorabuena!

Comentarios