miércoles 28.07.2021
Lucena Hoy

RESTAURACIÓN

La comida italiana y gourmet se citan en La Donna, un nuevo espacio gastronómico en la Plaza Nueva 

la dona
Los promotores y equipo de La Donna
La comida italiana y gourmet se citan en La Donna, un nuevo espacio gastronómico en la Plaza Nueva 

Entre los nuevos establecimientos de restauración que con la llegada del verano y la mejora sanitaria comienzan a despegar en Lucena se encuentra La Donna, un gastrobar como resultado de la fusión entre la comida italiana, gourmet y tradicional.

Así lo define la gerente de este establecimiento, Ana Salinas, que junto a Sergio Leiva, son los promotores de este nuevo establecimiento: "Después de todo el tiempo de espera y mucha incertidumbre, estamos deseosos de poder abrir la puerta de este espacio, en el que pretendemos ofrecer algo diferente, una cocina atenta a los productos de temporada y trabajando siempre con los mejores ingredientes".

La Donna se presenta como un espacio moderno y acogedor ubicado en la Plaza Nueva, "un entorno privilegiado que a su vez nos exige un compromiso con el público que nosotros estamos dispuestos a darle".

Esta ubicación también forma parte de los objetivos que se propone La Donna, puesto que "la intención es atraer al máximo de público posible, tanto de Lucena como de otras localidades, y nos encontramos en pleno centro".

A la calidad de su cocina se suma la amplia experiencia que gran parte de su equipo ha adquirido con El Portón. Un aspecto que Salinas resalta para hacer de La Donna un espacio que perdure en el tiempo después de una importante inversión de la que espera recoger sus frutos y seducir el paladar de todo tipo de público.

La Donna abre este viernes sus puertas de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00, horario de verano que se mantendrá de lunes a sábados. Dada la gran afluencia de público que se espera para los próximos días, se necesitará reservar mesa a través de su página web, a la que puedes acceder pinchando en este enlace.

Comentarios