martes 04.10.2022
Lucena Hoy

¿Cómo comprar bitcoin y otras criptomonedas en Bitladon?

BITCOIN
BITCOIN
¿Cómo comprar bitcoin y otras criptomonedas en Bitladon?

Bitladon ha logrado posicionarse como uno de los mejores sitios web para la compra de bitcoin y varios tipos de criptomonedas. Sin embargo, los nuevos que van iniciando en este sector no tienen muy claro sobre cómo comprar y vender desde este bróker.

El lema principal de esta empresa es: compra y vende criptomonedas: de forma segura, rápida y fácil. ¡Acompáñanos para conocer más!

¿Cómo comprar criptomonedas en Bitladon?

Al momento de comprar criptomonedas en bitladon, es necesario seguir estos pasos:

1. Verificar la cuenta

Lo primero a realizar es la verificación de la cuenta dentro de la plataforma. Es algo que se puede lograr completando la información solicitada en el formulario de registro. 

Para completar el proceso, es necesario colocar la información bancaria sobre el método de pago e información personal real, ya que es la única manera de que se puedan realizar los retiros en el momento indicado. 

Algunos de los datos más importantes en el registro son:

  • Nombre y apellido de la persona.
  • Prueba de identidad.
  • Teléfono.
  • Cuenta de banco.
  • Enviar una selfie con la identificación personal. 

2. Transferencia de dinero

Una vez que se haya completado el proceso de verificación, se debe realizar una transferencia para iniciar con las transacciones. Con respecto a la cantidad mínima permitida que debe transferirse, es de 0.10 euros. 

3. Realizar la verificación del depósito

Es importante comprobar en pantalla si el depósito ha sido realizado con éxito, de acuerdo al tipo de opciones disponibles en la plataforma. En la misma se podrán visualizar todas las transacciones realizadas. 

4. Redirigirse al sitio web

Luego de completar todos los pasos anteriores, el último es redirigirse al sitio web para dar inicio a las transacciones. 

¿Cuáles son los costos de cada transacción?

Tal como ocurre como en todo bróker, es importante valorar los costos de transacción  para cada operación a realizar. En el caso particular de bitladon.es, tienen un costo de apenas el 2% por  cada una de ellas. 

Sin embargo, también es necesario con cuál tipo de moneda se va a trabajar y el tipo de operación a realizar, ya que dependiendo de ello, el costo final puede variar. 

Pero, algo que logra destacar a esta plataforma sobre las otras, es que cuando las operaciones son de alto volumen, pueden ser bien recompensadas. Es decir, ofrecen un gran descuento para las mimas, logrando beneficiar a los usuarios. 

Un ejemplo de ello, es que las comisiones pueden ser muy bajas, de hasta 0,25%. Por lo tanto, los usuarios pueden tener un gran ahorro de dinero hasta seguir escalando en la plataforma y convertirse en VIP, si es lo que quieren. 

¿Es un bróker seguro?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios, es si realmente es un bróker seguro para realizar transacciones y la respuesta es la misma: Sí lo es. 

Y es que todo lo que ofrece la plataforma es capaz de cumplirlo, sin generar sorpresas o costos desagradables para los usuarios. 

¡No dudes en realizar las transacciones desde https://www.bitladon.es y generar ganancias en criptomonedas!

Comentarios