lunes 01.06.2020
Lucena Hoy

EMPRESAS

Conoce la empresa cordobesa de diseño y posicionamiento web que no para de crecer

Hablamos de un proyecto emprendedor que desde 2013 se ha convertido en un referente en diseño web, posicionamiento online y consultoría web por su compromiso con la digitalización de las empresas, hasta hoy en tiempos de covid-19. Nunca fue tan importante apostar por el marketing digital en Córdoba y por calidad y seguridad en la transformación digital.
Reunión de trabajo del equipo de Eccuo
Reunión de trabajo del equipo de Eccuo
Conoce la empresa cordobesa de diseño y posicionamiento web que no para de crecer
Eccuo digital 4.0 es una empresa dedicada al diseño y posicionamiento web, que en poco tiempo se ha convertido en un claro ejemplo de emprendimiento, innovación y crecimiento. Un proyecto que ha sabido adaptarse a las nuevas técnicas y necesidades del sector y trasladarlo a sus clientes. Esta idea de negocio de gran envergadura, poco a poco, ha ido cobrando más y más fuerza hasta convertirse en lo que es hoy, una empresa cordobesa especializada que aspira a ser la mejor en su sector.

Entre los servicios que presta se encuentran la creación de páginas webs a medida, asesoramiento y analítica web, diseño de estrategias de marketing digital, creación de tiendas online y alojamiento web.

Eccuo ha apostado desde sus inicios por la captación de talento, por eso cuenta con un equipo joven que siente pasión por lo que hace y no deja escapar ninguna innovación en el marketing. Un equipo de profesionales cualificados, con amplia experiencia, que da lo mejor de sí mismo en cada jornada. Una plantilla que crece formando una gran familia. Son cordobeses enamorados del mundo digital con nombre propio, como Salome Garrido, Alejandro Mancheño, Jesus García, Isa Castro, Marta Reina, Daniel López, Elena Rueda, Alberto del Pozo, Maria Moreno, y un etc.

A la cabeza de esta empresa se encuentra Juan Ruiz, un joven cordobés que estudió ingeniería informática en la Universidad de Córdoba y que cuenta con una dilatada experiencia en proyectos digitales. Una persona entregada a su trabajo que ha demostrado que con esfuerzo y dedicación todo es posible.

“Únete a la transformación digital” es el lema que dio origen a Eccuo en 2013 y que, siete años después, sigue estando presente en todos y cada uno de los trabajos que realiza.

Esta empresa ayuda a pequeños y grandes negocios cordobeses que quieren dar el salto al mundo digital. Los guía en sus primeros pasos, creando desde cero tanto webs corporativas como ecommerces en los que poder vender cualquier tipo de producto, tan importante en la situación actual en la que nos encontramos, en la que internet se ha proclamado como principal canal de comunicación y venta con el cliente final.  

En 2014, Eccuo se especializó en Marketing Digital y consiguió su primer cliente internacional. Un año más tarde, abrió nuevas oficinas, ampliando así sus infraestructuras. En 2016, la empresa cerró con éxito varios proyectos de Marketing Online en Angola y Estados Unidos.

Actualmente, Eccuo digital cuenta con más de 200 clientes activos y continúa creciendo. Lejos de parar su ritmo de crecimiento, la crisis provocada por el coronavirus ha mantenido aún más vivo el espíritu de trabajo de la agencia, que ha redoblado sus esfuerzos para continuar apoyando a pequeñas y medianas empresas de Córdoba. Ejemplo de ello son los retos de marketing lanzados por Eccuo en este tiempo, orientados a una fácil adaptación de cualquier tipo de negocio al mundo online.

El éxito de Eccuo Digital se debe al saber hacer de su equipo humano, un equipo en constante formación, al día con las últimas novedades del sector, y que se esfuerza por mejorar diariamente con el objetivo de alcanzar la excelencia para convertirse en la empresa de referencia en el mundo del diseño y posicionamiento web.

Comentarios