Martes 18.02.2020

El contacto con el más allá: médiums y videntes

Vidente
Vidente
El contacto con el más allá: médiums y videntes

Los portales web de mediums y de videncia van tomando un auge inusitado de un tiempo a esta parte. Cada vez es mayor el número de gente que realiza consutas en este tipo de páginas, con objetivos bien dispares, pero con una realidad obvia: el más allá interesa y sigue atrayendo la atención de todo tipo de personas, independientemente de su condición. ¿A qué será debido este interés por lo paranormal y el mundo de los que ya se fueron?

Un increíble mundo por descubrir

Sitios como mediumangelus.com o medium cordoba proporcionan y ofrecen información detallada, ayuda y posibilidad de realizar consultas en cualquier momento. Las peticiones de información que se realizan en este tipo de webs vienen de parte de usuarios de todos tipos y estratos sociales. 

A lo misterioso del mundo del más allá y el posible contacto con seres queridos que ya se fueron, se suma la posibilidad de tener un servicio accesible en cualquier momento y atendido por personas que saben escuchar y que tienen el don de comunicar nuestras inquietudes de una manera muy especial.

Diversos estudios recientes han puesto de manifiesto el interés del público general por el mundo de los esotérico, tanto a la hora de saber sobre el mundo de los muertos como en asuntos de tarot o los arcanos mayores . A la hora de realizar búsquedas en internet para ponerse en contacto con personas con cualidades, digámosles, especiales, conviene tener bastante ojo. Hay profesionales de mucho calado y con años de experiencia en el esoterismo y que son personas que pueden ser de gran ayuda. Otros, desgraciadamente, solo están en ese mundo por el interés económico. No solo están jugando con el dinero de otros, lo que es peor es que lo hacen con las ilusiones, haciendo más daño y añadiendo dolor e incertidumbre.

Páginas como devidencia.com ofertan buenas tiradas de tarot, así como videncia natural. Estos servicios, de los que ha habido un alto crecimeitno de manera exponencial de un tiempo a acá, sirven de gran ayuda a personas preocupadas en conocer sobre algo más sobre algún hecho relevante de su vida próxima. La delicadeza, la empatía y el saber conectar con lo que quiere quien acude a estos servicios son los factores claves que diferencia a un buen vidente de un charlatán de feria.

El interés que suscita la videncia viene, por un lado, de la capacidad innata de los seres humanas por una creencia en lo sobrenatural. Se adoran deidades, seres naturales, poderosos, fuerzas de mundos lejanos... Los humanos tienen la necesidad de establecer vínculos de unión con esos entes sobrenaturales, y de manera mucho más notable con aquellos personas que nos dejaron. La frontera que separa el mundo de los vivos de el de los muertos solo puede ser cruzada por ciertas personas, aquellas que tienen un don, por lo que resulta un verdadero privilegio. 

Cuando alguna persona realiza alguna consulta a un medium, va buscando algo más que contacto y comunicación de lo que ese ser querido que marchó quiere decirnos. Va  en busca una mano amiga, un consuelo, una esperanza, en definitiva, que se les oiga. Puede que el contacto con esa persona que se fue no sea posible, hablamos de algo que no se puede hacer siempre, pero el placer de haber intentado conectar proporciona mucho alivio. Una paz para el alma y el espíritu, un consuelo donde, a veces, las palabras no llegan.

La videncia sigue pujando fuerte en una sociedad cada vez más necesitada de palabras, incluso más que de hechos. La deshumanizaión que sufrimos, unida a la falta de comunicación entre personas, hace que las consultas de los videntes estén muy demandadas. Vivimos en una era en la que estamos más conectados que nunca gracias a teléfonos móviles, apps de citas o de mensajería instantánea, pero existe un enorme vacío por parte de los comunicantes. El dolor por la pérdida de un ser querido no hace más que ahondar en un dolor del que cuesta recomponerse. Ahí es donde entran en juego unas vías de comunicació alternativas, solo alalcance de unos privilegiados.

¿Por qué no acudir a una consulta de videncia? Si eliminamos el aura de negatividad que algunas personas con pocos escrúpulos han arrojado sobre ellos, la videncia tradicional, y ahora también on line, permite reconfortar a quien acude a ella. es una forma de sanar heridas, de dar paz y de proporcionar una serie de ayudas que pueden ser muy útiles en ciertos momentos. La medicina del alma y del espíritu es quizás la más valiosa, la que mejor efecto tiene y la que consigue hacernos alcanzar un mejor estado de paz. La posibilidad de acudir a una consulta de videncia, medium o una tirada de tarot no es solo un acto de ganas de conocer más, sino un encuentro con uno mismo.

Comentarios