Domingo 17.11.2019
Lucena Hoy

EMPRESAS

GALERÍA: Abre sus puertas Plus Hogar, una nueva empresa de servicios inmobiliarios bajo la dirección de Jesús Corredera e Isabel Moreno

GALERÍA: Abre sus puertas Plus Hogar, una nueva empresa de servicios inmobiliarios bajo la dirección de Jesús Corredera e Isabel Moreno

El área de los servicios inmobiliarios sigue creciendo en nuestra ciudad. Este viernes abría sus puertas Plus Hogar, una nueva empresa de servicios especializada en el sector, que dirigen Jesús Corredera e Isabel Moreno.

Corredera señalaba a LucenaHoy que Plus Hogar ofrece a sus clientes soluciones integrales en todo el proceso de compra, venta o alquiler de inmuebles. "Intentamos ayudar a nuestros usuarios a vender o comprar su propiedad. Les guiamos y atendemos durante el proceso en todo lo que necesiten, ofreciendo un servicio personalizado", indica Corredera, que apunta que la agencia dispone también de una amplia oferta de inmuebles en alquiler, tanto residenciales como de carácter industrial.

"Proponemos una solución a la medida de cada cliente y contamos con una dilatada experiencia en el sector. Esto nos ha animado a emprender con nuestra propia agencia y constituye la mejor carta de presentación", apunta el responsable de Inmobiliaria Plus Hogar, que cuenta con una web que permitirá acceder de forma cómoda a su cartera de viviendas en stock y encontrar los mejores precios y condiciones.

Amigos y representantes políticos se dieron cita en la inauguración de este nuevo establecimiento comercial. Plus Hogar está en la calle Catalina Marín, 2 –junto a Discos Rolling– y también ofrece otros servicios asociados como Diseño Web, Marketing Digital y posicionamiento SEO o diseño gráfico.

Les dejamos algunas imágenes de la inauguración.

plus hogar 1

plus hogar 3

plus hogar 5

plus hogar 2

plus hogar 4

Comentarios