Martes 18.02.2020
Lucena Hoy

EMPRESAS

GALERÍA: Hispania de Carburantes apuesta por Lucena para abrir su primera estación de servicio

De izquierda a derecha: Raúl Navas, Antonio Costales, Juan Pérez y César del Espino
De izquierda a derecha: Raúl Navas, Antonio Costales, Juan Pérez y César del Espino
GALERÍA: Hispania de Carburantes apuesta por Lucena para abrir su primera estación de servicio

La empresa Hispania de Carburantes S.L. ha inaugurado esta mañana su primera estación de servicio en nuestra ciudad, ubicada en la avenida de la Infancia.

La nueva estación de servicio cuenta con cuatro surtidores multiproducto, atendidos por su personal desde las 7 de la madrugada hasta las once de la noche y permanecerá abierta con sistema de prepago en cajero entre dicha hora y las 7, garantizando así un servicio 24 horas para sus clientes.

La nueva estación de servicio cuenta con un moderno diseño, las últimas tecnologías en sistemas informáticos, surtidores y equipos, e incorpora sistemas de control y seguridad para respetar el medioambiente y mejoras técnicas para reducir el consumo eléctrico.

Además, dispone de una moderna tienda con productos para el automóvil, bebidas refrigeradas y pan del día y dos box de lavado de coches y vehículos comerciales.

Tras Hispania de Carburantes están dos empresarios, Raúl Navas y Antonio Costales, que tras una amplia experiencia en el sector como constructores de estaciones de servicio dan ahora su primer paso en la gestión directa de gasolineras con la recién creada en Lucena bajo marca propia, cuya cinta inaugural ha sido cortada por los promotores en compañía del alcalde de Lucena, Juan Pérez y el edil de Urbanismo, César del Espino.

Raúl Navas señalaba a LucenaHoy que el elemento diferencial de Hispania en un sector con amplia competencia en nuestra ciudad será siempre el de "potenciar la calidad del carburante y la atención personal al cliente".

Por su parte Antonio Costales se refería a la amplitud de las instalaciones, que ocupan una superficie de casi mil metros cuadrados en una vía de gran tránsito de vehículos y con una gran potencialidad comercial, así como el hecho de que todas las dependencias estén bajo cubierta y dotadas de la más moderna tecnología.

"Nuestro objetivo es que el cliente se marche totalmente satisfecho de nuestro servicio, tanto en tienda como en pista, por lo que siempre habrá una persona para atenderle como se merece", aseguraba Raúl Navas, destacando que seis trabajadores se integran desde hoy en el equipo de trabajo de esta nueva gasolinera.

Reseñar finalmente los precios "de mercado y muy competitivos" con los que llega Hispania de Carburantes, que contará con promociones permanentes de productos y servicios como parte de su programa de fidelización de clientes.

El grupo Hispania contará próximamente con nuevas estaciones de servicio en otros puntos de Andalucía "siempre en lugares 'premium', con buenas ubicaciones y con el objetivo de dar a cada población un servicio excelente", apuntaba Raúl Navas.

Les dejamos algunas fotos de las instalaciones y el acto inaugural.

IMG_1062

IMG_1076

IMG_1073

IMG_1069

IMG_1066

IMG_1067

IMG_1078

IMG_1081

IMG_1082

IMG_1096

IMG_1099

IMG_1102

IMG_1100

IMG_1101

IMG_1103

IMG_1104

Comentarios