viernes 29.05.2020
Lucena Hoy

MODA

Joyas únicas y con estilo

Las joyas más exclusivas puedes encontrarlas en Córdoba

Algunas piezas de la colección de Doña Sol
Algunas piezas de la colección de Doña Sol
Joyas únicas y con estilo
Si estás buscando joyas únicas y de calidad, Doña sol tiene todo lo que necesitas. Elige ya entre elegantes diseños donde la esencia y la tradición de sus joyas es innata.

En Doña Sol cuentan con infinitos modelos y diseños para cada ocasión. Destaca el diseño de plata inspirado en una moda de bisutería online actual, con las últimas tendencias en complementos. Esta empresa familiar ha traspasado su esencia y encanto de generación en generación, llevando en sí el puro estilo de la esencia cordobesa. Recuerda que cada diseño es escogido de manera única y especial para traeros los mejores complementos. Marca tendencia y destaca este año 2020.

Las joyas de Doña Sol están inspiradas en la tradición cordobesa. A pesar de volver atrás en el tiempo para inspirarse, plasmarlas y hacerlas realidad, las combinan con diseños actuales, ofreciendo novedosas joyas que se adaptan a las tendencias de hoy en día. Atrévete a llevar una de las piezas mencionadas y deslumbrarás.

Por otro lado, sus complementos flamenca son reconocidos a nivel nacional por su especialidad y su exclusividad, por lo que encontrarás diseños únicos creados a partir de los mejores materiales. La tradición flamenca es única y es reconocida desde mucho tiempo atrás. En una ciudad como Córdoba los mantones de flamenca representan una cultura y una tradición y en Doña Sol venimos a traérosla.

Aunque Doña Sol cuenta con una tienda física, puedes hacer tu pedido online y hacerlo todo mucho más rápido y cómodo. Solo tendrás que elegir tu joya en el amplio catálogo disponible en la web (pendientes, collares y gargantillas, anillos, pulseras, mantones de flamenca, complementos flamenca, etc.), introducir tus datos personales y dirección donde quieres recibirlos y de lo demás se encargan ellos.

Si lo que te inquieta es no acertar con la talla, ¡no te preocupes! En su página web encontrarás una guía de tallas donde ofrecen tres sencillos pasos para encontrar la tuya. Solo debes tener otro anillo que te quede bien cerca para tomarlo como referencia, medir su diámetro en una superficie plana y buscar en la guía la medida obtenida. Encuentra hoy mismo la tuya y haz una compra segura.

En 24/48h tendrás tus joyas de Doña Sol en casa, ¿sencillo, verdad? Además, podrás realizar cualquier tipo de cambio o devolución sin ningún compromiso.

Si lo prefieres, puedes acudir a su tienda física en Córdoba y tramitarlo personalmente allí mismo. Estarán encantados de atenderte y ayudarte a encontrar el complemento único para ti. No le des más vueltas y consiéntete, ¡te lo mereces!

En Doña Sol destacan por ofrecer productos de calidad, con diseños creativos y colecciones únicas. Destacan las gargantillas y colgantes de plata, creando joyas llenas de historia, tradición y mezcla de estilos. Es bien conocido que las joyas transmiten sentimientos, pero las bisutería online de Doña Sol va más allá

Si quieres lucir una joya que te represente, afín a tu estilo y a tu personalidad, opta por los collares de plata, así como las gargantillas de plata con exclusivos diseños y una calidad única.

Definitivamente en Doña Sol encontrarás la joya especial (colgantes, pendientes, pulseras…) que estás buscando para lucir tanto en tu día a día como en celebraciones y eventos más especiales. De igual forma, si quieres hacer un regalo a esa persona tan especial, con la selección de joyas y complementos sofisticados acertarás seguro.

Comentarios