Domingo 29.03.2020
Lucena Hoy

EMPRESAS

Jaime Jurado vuelve a estar en Casa Decor, la muestra de interiorismo y decoración más importante de España

Imagen promocional de CasaDecor 2020, que se inaugura el próximo jueves
Imagen promocional de CasaDecor 2020, que se inaugura el próximo jueves
Jaime Jurado vuelve a estar en Casa Decor, la muestra de interiorismo y decoración más importante de España
El próximo jueves abrirá sus puertas en la calle Velázquez 21 de Madrid, en el corazón del distrito de Salamanca, una nueva edición de Casa Decor, la gran cita del mundo del interiorismo y la decoración que se celebra en nuestro país y una de las más importantes de Europa. Y en Casa Decor, junto a los grandes de la decoración española, participa un año más el artista e interiorista lucentino Jaime Jurado, con su proyecto “Lobby Hotel Art 76”. 

En esta ocasión Jurado presenta en este escaparate del potencial de la decoración española y las últimas tendencias una propuesta del lobby de un hotel boutique inspirado en una mezcla de aire mediterráneo y nórdico, donde predominan las tonalidades claras y una fusión de texturas suaves y agradables con materiales naturales, buscando el equilibrio para que sea un espacio sereno que invite al descanso y a la lectura.

Este proyecto nace de la inquietud de plasmar la trayectoria de Jaime Jurado y su estudio en Casa Decor, que ha creado un espacio que se desenvuelve precisamente en torno a una obra suya.

La exclusiva exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, estará abierta durante hasta el 19 de abril y da cabida en sus 5.000 metros cuadrados de superficie a 65 espacios decorados por los profesionales más destacados del momento: interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas y también empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, unidos por esta completa plataforma de comunicación y marketing.

Comentarios