sábado 08.08.2020
Lucena Hoy

HOGAR

Los mejores electrodomésticos para tener en el hogar

Los mejores electrodomésticos para tener en el hogar

Un electrodoméstico es una máquina que puede ser muy simple o muy compleja y su función es realizar las labores propias del hogar con muy poco esfuerzo por parte del usuario.

Estas máquinas se han convertido en indispensables, hasta tal punto que el hogar moderno no funciona sin los aparatos adecuados, pero ¿cómo saber qué comprar? Cualquier electrodoméstico es apropiado para todo el mundo, solo hay que tener en cuenta algunos aspectos antes de hacer las compras.

Aspectos a considerar

Según los expertos hay que considerar por encima de todo, 3 aspectos: la función del aparato, el precio y la calidad. Para poder saber qué electrodoméstico es mejor que otro, teniendo en cuenta esos aspectos, es aconsejable usar una página de comparativas de electrodomésticos para el hogar, de esa manera se podrá hacer una elección inteligente y acertada.

La función del aparato tiene que ver con la labor del hogar que realiza, por ejemplo, si nunca cocinas con repostería, es posible que no necesites una batidora, pero si en tu casa viven muchas personas incluyendo niños, es posible que sea indispensable adquirir una lavadora de ropa.

El precio es muy importante para que el aparato sea asequible para el presupuesto, además, el importe a pagar deberá corresponder con la adquisición que se haga.

El otro aspecto es quizás el más importante, la calidad, se refiere a que el aparato realice su función apropiadamente, y además, que tenga una resistencia y durabilidad adecuada.

¿Qué comprar?

Las opciones del mercado en electrodomésticos son muchas, vamos a analizar 3 de los principales aparatos que se deben adquirir en un hogar normal.

Secador de cabello

Para elegir un secador de pelo de calidad se debe revisar en un comparador de productos, los principales detalles de cada opción. En este caso hay que ver la potencia, la variedad de temperaturas y las funciones adicionales, veamos dos de ellos:

  • Parlux Power Light 385. Es un secador con un diseño muy hermoso, compacto, y además, un agarre ergonómico muy confortable. Tiene una potencia de 2200 vatios, viene con dos boquillas para lograr diferentes efectos en el peinado. Tiene una función de aire frío instantáneo que es muy importante al secar el cabello.

  • Philips HP 8233/00. Este modelo viene con un difusor, además de la boquilla tradicional. Con este secador se logran toda clase de peinados con calidad profesional. Su diseño es muy elegante en color negro y lila.

Lavavajillas

Los lavavajillas no solo ahorran el esfuerzo de lavar los platos, sino que además los desinfectan apropiadamente, previniendo enfermedades en las personas. Vamos a analizar dos de las mejores opciones:

- Milectric LPL-306. Es un lavavajillas muy completo, tiene capacidad para lavar 12 servicios al mismo tiempo. Tiene 4 programas para lavar cada carga de acuerdo a los deseos de cada usuario. Es compacto y se puede empotrar en casi cualquier mueble de cocina.

- Teka LP8 400. Se trata de un electrodoméstico diseñado para la comodidad en el hogar, tiene 4 programas de lavado y se carga muy fácilmente. Viene en color blanco y su diseño es muy simple.

Aspiradora de mano

Las aspiradoras de mano son muy útiles para el hogar y en el coche, ya que permiten limpiar un espacio puntual con eficiencia, veamos las mejores opciones:

- Cecotec Conga Immortal Extreme Battery. Es una aspiradora muy versátil, que puede eliminar tanto sólidos como líquidos. Es inalámbrica y no requiere bolsa. Su diseño es muy atractivo, en dos colores; azul y gris. Es ideal para tenerla siempre cerca y poder resolver derrames, retirar el polvo, limpiar después de cocinar, etcétera.

- Hikeren. Es un aspirador de mano muy potente, se puede usar para levantar toda clase de polvo por más volátil que sea, además puede aspirar líquidos, así que es útil para padres de niños pequeños. Tiene luces LED para poder usarla en sitios oscuros, además, tiene algunos accesorios que facilitan el acceso a lugares estrechos. Es el aparato ideal para aumentar la comodidad en el manejo diario del hogar, que como sabemos, es la función principal de un pequeño electrodoméstico.

Comentarios