Martes 18.02.2020
Lucena Hoy

CONCIERTOS

Omar Montes cantará en Posadas

Omar Montes
Omar Montes
Omar Montes cantará en Posadas

El viernes 24 de abril, el súper televisivo cantante Omar Montes estará en tierras cordobesas para dar un concierto en el velódromo de Posadas, a unos noventa y cinco kilómetros de Lucena. Será un único concierto, en el que actuará acompañado por el valenciano Galván Real, por el grupo La Cebolla y por el muy sevillano de origen senegalés Negro Jari, entre otros artistas invitados.

El concierto omar montes en posadas dará comienzo a las diez de la noche (22:00 horas), pero estará precedido desde cuatro horas antes (18:00 h) por una gran Fiesta LocaLatino para amenizar la espera del público con mucha diversión y buen ritmo.

El concierto de Omar Montes será el epicentro del evento musical, que atraerá a la juventud de toda la provincia cordobesa y a los propios malenos, o naturales de la localidad de Posadas, que verán cómo su población de algo más de siete mil habitantes se multiplica durante un día con multitud de personas, que acudirán al concierto procedentes de los más diversos lugares.

Éste será uno de los eventos más interesantes, dentro de las posibilidades sobre qué hacer en Córdoba en esas fechas, ya primaverales, una de las mejores, si no la mejor, para visitar las tierras cordobesas.

Aventuras televisivas

“Como el agua”, “Alocao”, “Tiki Tiki”, “Mala” y otras muchas canciones conforman el repertorio musical de Omar Montes, cantante y boxeador profesional, que desde hace siete años hace las delicias de la juventud discotequera española.

Omar saltó a la fama en el año 2013, por su relación (entonces) con Isa Pantoja, la hija adoptada de la gran Isabel Pantoja. Sus comienzos televisivos se remontan al programa MYHYV (“Mujeres Y Hombres Y Viceversa”) en Telecinco. También participó, en el año 2016, en la sexta edición del programa “Gran Hermano VIP” y, al salir de la famosa casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), emprendió una nueva andadura en MTMAD, siempre en la órbita de Mediaset, con su canal “La vida mártir”.

De esta manera, este joven boxeador vecino del barrio del Pan Bendito, en Carabanchel, Madrid, saltó a la fama incluso internacional, pues participó en el programa “Supervivientes”, en la edición de Honduras, y el pasado año 2019 repitió la experiencia en la edición española de este mismo programa, en el que resultó vencedor.

Galván Real, La Cebolla, Negro Jari…

En el concierto en Córdoba, Omar Montes actuará acompañado del cantante, compositor y productor valenciano Óscar Espinosa Castillo, conocido por su nombre artístico de Galván Real, quien ya desde niño, con tan sólo ocho años de edad, apuntaba maneras con su voz y demostraba que lleva el flamenco en la sangre. Sus comienzos artísticos más importantes se remontan a la misma época que Omar Montes, allá por los años 2012 y 2013.

“Habibi” o “No quiero perderte” son dos de los principales ‘hits’ del grupo La Cebolla, que también intervendrá en el concierto del velódromo cordobés de Posadas, al igual que Negro Jari, sevillano de nacimiento y de origen senegalés, cuyo nombre en la vida real es Mamadou Mbacke Seck Diou.

Negro Jari es vocalista y letrista de rap y hip hop, además de otros géneros de música urbana. Sus comienzos se remontan a su niñez, pues con tan sólo once años creó una maqueta casera en compañía de otros chavales y, con el tiempo, acapararía la atención de los principales medios de comunicación españoles, como La Sexta, Canal Sur Radio, el periódico El Mundo y otros. Fue creador del grupo “Poetas Sureños” y formó dúo con "Manuel El Popeye", (“Popeye y Jari”).

El común denominador de todos estos jóvenes artistas se encuentra en su éxito en las redes sociales y en los canales de YouTube, donde sus creaciones arrasan con decenas de miles de visitas y descargas, a veces sin necesidad alguna de promoción comercial previa.

Precios populares

Las entradas omar montes tienen precios populares, que oscilan entre los veintidós y los treinta y tres euros, en función de la zona (pista general, gradas o pista VIP) desde donde se quiera presenciar el concierto, y se permite la cancelación hasta 48 horas antes del comienzo. Habrá que darse prisa en adquirirlas, porque la experiencia nos dice que se acaban pronto y no siempre quedan disponibles aquellas de la clase que deseamos. Por eso ya se pueden compran en Internet.

Será una gran fiesta musical la que se prepara en este viernes 24 de abril próximo, en el velódromo de Posadas. El efecto se prolongará hasta altas horas de la madrugada. Está previsto el final para las cuatro de la mañana.

Sin duda, todo aquel que no se de prisa en comprar sus tickets de entrada corre un grave riesgo de quedarse sin poder disfrutar de este gran acontecimiento.

Comentarios