Lunes 06.04.2020
Lucena Hoy

EMPRESAS

"Paradise" presenta su nuevo proyecto "Wedding Dance Company", una novedosa plataforma para preparar bailes nupciales online

José M. López Juárez señala que este nuevo proyecto nace "a partir de una idea basada en los tiempos que vivimos y sabedores de que las parejas de novios cada vez disponen de menos tiempo para poder preparar los bailes de boda".
José M. López y Angy Pavón, promotores de esta iniciativa
José M. López y Angy Pavón, promotores de esta iniciativa
"Paradise" presenta su nuevo proyecto "Wedding Dance Company", una novedosa plataforma para preparar bailes nupciales online

El pasado 2 de noviembre la empresa lucentina Artes Escénicas Paradise presentó su nuevo proyecto Wedding Dance company, en ¨Sevilla Integral de Bodas¨, (SIB) una de las ferias más grandes del sector de la boda en Andalucía.

Wedding Dance Company es una empresa pionera en España que se dedica exclusivamente a preparar Bailes Nupciales online, bajo la dirección de José M. López Juárez y Angy Pavón, que han creado una plataforma considerada en SIB como "innovadora y creativa".

José M. López Juárez señala que este nuevo proyecto nace "a partir de una idea basada en los tiempos que vivimos y sabedores de que las parejas de novios cada vez disponen de menos tiempo para poder preparar los bailes de boda". A partir de su experiencia profesional –no en vano cada año pasan por Artes Escénicas Paradise más de 50 parejas para preparar el baile nupcial, incluso desde otras localidades cercanas– Juárez y Angy pensaron en cómo ayudar a tantísimas parejas que no tienen la posibilidad de poder desplazarse o incluso por horarios de trabajo lo tienen difícil.

Así nació Wedding Dance company, una plataforma digital donde las parejas pueden elegir el baile que más se adapte a sus gustos, pasando desde los bailes románticos, clásicos, divertidos, remixes o incluso los más atrevidos.

"Nuestra plataforma está diseñada para que las parejas aprendan a bailar de la misma manera que lo hacen en una escuela de baile, hemos puesto el mismo cariño y la misma profesionalidad en cada video, además no hace falta tener conocimientos ninguno de danza, ya que los videos tutoriales están explicados paso a paso con distintas cámaras y ángulos para que no se pierdan ningún detalle" señala Angy Pavón. "Con este servicio las parejas ahorran mucho tiempo y dinero, ya que los bailes son mucho más económicos que utilizar clases particulares y sin la necesidad de desplazarse", afirma José M. López.

web

Muchas parejas no dan el primer paso a aprender un baile de boda por la vergüenza y timidez, por ello esta plataforma abre una nueva ventana para que puedan aprender desde su casa, en el horario que más se adapten a ellos y además que puedan ver y practicar su baile tantas veces como quieran ya que la plataforma está activa las 24 horas del día los 365 días del año.

Además, la plataforma incluye el servicio de revisión y clases vía streaming, en caso de precisarlo.

José M. López Juárez asegura que esta plataforma ayuda a muchas parejas que no disponen de mecanismos de desplazarse o incluso muchas localidades de España donde no tienen lugares o escuelas donde aprender a bailar. "Los comentarios que nos llegan de parejas que ya están cursando sus clases online son muy positivas, ya que es una nueva ventana que se abre y se adapta a los tiempos que transcurren" confirma el promotor de esta iniciativa.

En Wedding Dance quieren que todas las parejas puedan bailar el día de tu boda.

Comentarios