miércoles 25.05.2022
Lucena Hoy

Pedri González aúna fuerzas con esta marca de ropa sostenible

 El jugador del FC Barcelona y la selección española de fútbol debuta con la nueva colección sostenible de una firma española
Pedri González aúna fuerzas con esta marca de ropa sostenible
Pedri González aúna fuerzas con esta marca de ropa sostenible
Pedri González aúna fuerzas con esta marca de ropa sostenible

Pedri González es uno de los jugadores del momento en La Liga Española de Fútbol cuya trayectoria profesional parece ser más que eso.

En poco tiempo, abandonó la UD Las Palmas para fichar por el FC Barcelona y jugar, posteriormente, en la Selección Española de Fútbol. Ahora, el modelaje de Pedri González para Springfield es un paso más en la carrera del joven tinerfeño de 19 años. 

El mundo del deporte presenta una serie de factores que influyen en las trayectorias profesionales de cualquier deportista. Pedri González representa una serie de valores, dentro y fuera del campo, que encajan a la perfección con la nueva colección “Icons”, de la firma española Springfield.

Los millones de seguidores de las redes sociales de Pedri pueden comprobar, cada día, cómo el joven del FC Barcelona muestra su compromiso con el medio ambiente, acompañado siempre de su gran carisma, simpatía y concienciación. 

Las nuevas generaciones presentan una preocupación real por el entorno, el futuro del planeta y las alternativas sostenibles en cualquier ámbito de la vida diaria. Pedri es un reflejo claro de la joven sociedad de hoy día, capaz de representar todos esos valores.

pedrixspringfield

“Icons Collection”, de Springfield

Las prendas de ropa de la nueva colección de Springfield respetan la línea de la marca hasta ahora en cuanto a comodidad, precio y estilo. 

El objetivo, continúa siendo el mismo que en su nacimiento, allá por los años 80. Ropa para hombres urbanos y cosmopolitas, pero esta vez respetando el planeta mediante la fabricación y uso de prendas sostenibles. 

Esta nueva colección que Pedri González representa está elaborada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, con técnicas ecológicas capaces de disminuir el impacto en el entorno. 

Además de todas estas características, existe una gran variedad de prendas de ropa disponibles en la colección. Todas ellas imprescindibles para crear un fondo de armario, dado que son de estilo casual.

Dejando a un lado el estilo, la marca se ha comprometido a crear prendas completamente atemporales, además de sostenibles. Esto permite que las prendas se usen durante más tiempo, dado que también están fabricadas con materiales de muy alta calidad. 

pedrixspringfield

Springfield y los valores sostenibles

No es la primera vez que la firma de ropa española escoge a un rostro deportista para presentar esta colección. Andrés Iniesta fue también la imagen de “Icons”, anotando un gol en su trayectoria profesional.

Tanto Iniesta como Pedri reúnen todos los valores que una marca como Springfield quiere representar. El esfuerzo, el trabajo duro y la constancia son tres cualidades que ambos jugadores del FC Barcelona reúnen, pero en épocas diferentes.

Springfield nació en 1988 con la intención de crear prendas masculinas, pensadas para gente joven y moderna, aportando siempre prendas básicas, cómodas y de calidad. 

Aunque el objetivo fue siempre masculino, a partir del año 2066, la moda femenina se abrió hueco en la firma, apostando por los mismos valores.

A día de hoy, Springfield cuenta con tiendas en más de 60 países y más de dos mil personas se encargan, de forma detallada, de que todas las prendas estén bien diseñadas y con la mejor calidad.

A todo este trabajo y esfuerzo a lo largo de los años, es necesario sumar el cambio en el medio ambiente, la concienciación social y climática. Dentro del mundo textil y la moda los cambios también suceden, por lo que Springfield ha optado por el camino de la adaptación, una sabia decisión. 

Ropa cuidada y llena de detalles únicos es lo que convierten a la marca en una firma imprescindible en la moda española.