Viernes 10.04.2020
Lucena Hoy

INTERNET

La plataforma digital para mejorar la visibilidad de tu web

La plataforma digital para mejorar la visibilidad de tu web

Te Blogueo y la compraventa de enlace

Te Blogueo es una plataforma digital cuyo objetivo es conseguir enlaces externos en periódicos y blogs online de calidad, ya sean nacionales o internacionales. Podrás comprar enlaces en su amplia variedad de medios digitales de relevancia. Su funcionamiento y diseño es muy sencillo e intuitivo, facilitando su uso y manejo. Gestionar tus proyectos y conseguir autoridad ya no será un problema.

En los últimos años, el mundo digital ha experimentado un crecimiento exponencial en número de usuarios. Así surge esta empresa cordobesa con su plataforma Te Blogueo, para hacer frente a este auge en el entorno del marketing digital y asesorar a aquellas empresas y usuarios que lo necesiten, en aumentar su tráfico orgánico y aplicar correctamente una estrategia SEO que le permita aparecer en las primeras posiciones de los SERPs.

Si todavía no te has iniciado en el mundo de la compraventa de enlaces y no tienes los conocimientos necesarios en SEO, el equipo de Te Blogueo te enseña todo lo que necesitas saber para conseguir posicionarte y generar tráfico en tu web. No te quedes con la duda y encuentra ya tus mejores backlinks para conseguir el éxito de tu empresa.

¿Qué es un backlink?

Los backlinks, links o enlaces entrantes son elementos determinantes en el posicionamiento web. Son enlaces de otro sitio web que apuntan al nuestro, teniendo gran importancia para tu página, ya sea en Google o en los diferentes motores de búsqueda. Cuantos más backlinks de calidad tengamos apuntando hacia nuestra página, mejor irá tu sitio web. Por todo lo anterior, comprar enlaces está a la orden del día.

Enlazar otras páginas con las nuestras no debe hacerse forzosamente, sino se trata de vincular webs de una forma totalmente natural y con temas relacionados, aportando información útil al usuario. Por ello, vender enlaces es esencial en el mundo del marketing digital.  Este tipo de valor añadido siempre beneficiará a nuestro sitio online y marcará la diferencia con el resto. Los backlinks mejoran el ranking SEO de cualquier página online.

La relevancia de una web depende de varios criterios:

1. El contenido de la web se debe ajustar a lo que el usuario está buscando. No debemos enlazarnos con otras webs de forma forzosa. Tenemos que interrelacionar nuestra página web con otra de autoridad siempre que coincidan temáticamente, aportando valor a nuestra web y satisfaciendo las necesidades del navegante.

2. La buena reputación que goza la página web en Internet. Debemos enlazar nuestra web con otras páginas relevantes y de calidad. Por ello, el equipo de especialistas en SEO de Te Blogueo conseguirán los mejores backlinks para tu web.

La relevancia de una web se consigue con varias acciones: uso adecuado de títulos, palabras clave, textos alternativos de las imágenes, etc, mientras que la autoridad se mide en función de la cantidad y calidad de los backlinks. La compra de enlaces es determinante para conseguir tanto relevancia como autoridad.

Por todo lo anterior, el link building debe ejecutarse en cualquier estrategia de SEO para mejorar el posicionamiento correctamente. Es esencial conocer el funcionamiento de los backlinks para así conseguir los resultados deseados.

Existen diversos enlaces entrantes de calidad, diferenciando principalmente dos tipos: enlaces ‘Follow’ o ‘Dofollow’, los cuales establecen relaciones entre las diferentes páginas, mejorando el posicionamiento online; y enlaces ‘Nofollow’, que transmiten básicamente tráfico web.

En la plataforma digital Te Blogueo puedes conseguir los mejores backlinks. Gana visibilidad y mejora tu posicionamiento al mejor precio. Consigue enlaces de calidad para conseguir autoridad y relevancia. Los motores de búsqueda calificarán tu web logrando así que aparezcas en los primeros resultados de los diferentes grandes buscadores que existen, principalmente en Google.

Por tanto, los backlinks o enlaces entrantes cuentan con multitud de beneficios y son muy importantes para cualquier tipo de página web que quiera aumentar su tráfico de datos y posicionarse entre las primeras búsquedas. Las estrategias SEO consiguen diariamente el éxito de diferentes negocios o proyectos online.

Si quieres conseguir que tu empresa siga creciendo y necesitas asesoría, en Te Blogueo te ayudan en cualquier consulta o duda sobre la compra o venta de enlaces sin ningún tipo de compromiso. Su equipo cuenta con profesionales en el sector y con una continua formación en SEO y en diferentes estrategias de linkbuilding. Conseguirán los enlaces que tanto tiempo llevas necesitando.

Comentarios