lunes 25.10.2021
Lucena Hoy

VERANO EN LA SUBBÉTICA

El Auditorio de Cabra acoge este viernes el espectáculo musical "God Save The Queen", considerado mejor concierto tributo a Queen del mundo

Una oportunidad única: El legado de Queen, revivido por el grupo que más se aproxima a lo que fue y significó la gran leyenda.
queen2
Pablo Padín da vida sobre el escenario a Freddie Mercury en el espectáculo que podemos ver el día 16 en el Auditorio de Cabra
El Auditorio de Cabra acoge este viernes el espectáculo musical "God Save The Queen", considerado mejor concierto tributo a Queen del mundo

El Auditorio Municipal al aire libre "Alcalde Juan Muñoz" de Cabra sigue adelante con su programación de actividades culturales de primera línea para el verano.

En ese amplio programa cabe destacar el espectáculo "God Save de Queen", un auténtico viaje al pasado de la mano del mítico grupo británico Queen a través de la mejor banda de tributo a la banda de Freddie Mercury, que este viernes 16 de julio recalara en la Subbética a partir de las 22:30 horas.  

Ensalzados, sin objeciones, como el mejor concierto tributo a Queen del mundo, los argentinos God Save The Queen recrean con una meticulosidad increíble el histórico concierto en Wembley de Freddie Mercury y compañía en el año 1986. Un espectáculo de dos horas de duración y cambios constantes de vestuario en que God Save The Queen exhiben su energía desbordante y demuestran el porqué la productora Fox los eligió a ellos para diferentes actos promocionales de la película Bohemian Rhapsody.

queen1

El líder del grupo, Pablo Padín, tiene un parecido físico y vocal con Mercury que casi estremece. Y si la banda, «mejor tributo del mundo» según Rolling Stone, lleva más de veinte años llenando grandes auditorios de Buenos Aires, México, Liverpool, Tokio y Miami, entre otras ciudades, es porque sus interpretaciones de, por ejemplo , We Will Rock You y We are the Champions no son ninguna broma. El legado de Queen, revivido por el grupo que más se aproxima a lo que fue y significó la gran leyenda. Pura kind of magic en una banda que este verano regresa a España con una larga gira de conciertos, el Tour "Champions of the World".

Una oportunidad única para hacernos disfrutar en directo de sus grandes éxitos y vivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario en un espectáculo que se ha convertido en todo un fenómeno musical para los fans de Freddie Mercury y su banda, inédito hasta la fecha en la comarca, que no solo te hará recordar los mayores éxitos del grupo pop rock inglés, sino que te trasladará a la época dorada de Bohemian Rhapsody y el Live Aid de 1985. 

¿Estás preparado para disfrutar de este show? Aún puedes adquirir tu entrada en este ENLACE

Comentarios