sábado 21.05.2022
Lucena Hoy

Se requiere la eTA de Canadá para asistir al Grand Prix de Montreal

Si quieres vivir de cerca el Grand Prix de Montreal, reserva tus billetes para el GP y el vuelo con antelación y solicita una eTA
Formula uno canada
Una imagen del Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá
Se requiere la eTA de Canadá para asistir al Grand Prix de Montreal

El GP de Canadá ha sido cancelado en 2020 y 2021 debido a la pandemia de Covid-19. Cuando las medidas lo permitan de nuevo, todos podrán experimentar el GP en Montreal. Reserva con tiempo tus billetes para el GP, vuelos y organiza tu eTA Canadá.

Grand Prix Fórmula 1 de Canada

El Grand Prix de Canadá es un acontecimiento anual de la Fórmula 1 que se celebra desde 1961. Es parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1 desde 1967 y seguirá formando parte de la Fórmula 1 al menos hasta el final del contrato, en el año 2024. Anteriormente, el GP tuvo lugar en el Mosport Park de Bowmanville, en la provincia de Ontario.

Por motivos de seguridad, el GP se ha celebrado en varias sedes. Entre 1967 y 1971 el GP se celebró en el circuito de Mont-Tremblant, en Quebec, y entre 1971 y 1978 en Mosport Park. El GP de Canadá de 2011 figura en los libros como la carrera más larga de la historia, con un tiempo total de algo más de cuatro horas.

Circuit Gilles Villeneuve, Montréal

En 1978, el Grand Prix de Canadá encontró su sede definitiva en el Circuito Gilles Villeneuve, en la isla de Notre Dame, en Montreal. Originalmente, el circuito se llamaba Circuito Île Notre-Dame por la isla en la que se encuentra. El nombre actual se puso en 1982 después de que uno de los pilotos canadienses de F1 más exitosos, Gilles Villeneuve, muriera durante el Grand Prix de Bélgica. Antes había ganado la primera carrera en el circuito de Montreal en 1978 con su Ferrari.

El circuito ha permanecido prácticamente sin cambios desde que se utilizó por primera vez para una carrera de Fórmula 1. El circuito tiene unos 4,5 kilómetros de longitud y 14 curvas, la mayoría de ellas cerradas que siguen a largas rectas. Esto es muy exigente para el motor y los frenos. El circuito es conocido por sus marmotas, que provocan el caos. Antes del fin de semana de la carrera, se captura el mayor número posible. Sin embargo, es imposible atraparlas a todas. El piloto británico Anthony Davidson era tercero en 2007 hasta que chocó con una marmota y tuvo que hacer una parada necesaria.

Se requiere una eTA para asistir al Grand Prix

Hay una serie de preparativos que deberás hacer si quieres asistir al Grand Prix de Canadá en el futuro. En primer lugar, tendrás que reservar tus entradas para el evento. Además, es importante que reserves tu vuelo y alojamiento. No menos importante es la solicitud de eTA.

La eTA Canadá es una autorización de viaje electrónica. La mayoría de los viajeros españoles pueden obtener una eTA. Los viajeros que cumplen con los requisitos de la eTA La gente también opta por solicitar esta autorización de viaje porque una eTA es más fácil y rápida de solicitar que un visado para Canadá, y también es más barata. Por término medio, la eTA se concede en 5 días. Si necesitas la eTA Canadá aún más rápido, puedes solicitar una solicitud urgente.

La solicitud de eTA puede presentarse antes de empezar a planificar el viaje. La eTA Canadá es válida durante cinco años después de su concesión, durante los cuales puede entrar en el país varias veces. La estancia máxima es de seis meses. Esto te da la oportunidad de ampliar tu visita con unas vacaciones en Canadá, donde podrás visitar los parques nacionales u otras ciudades importantes como Quebec y Vancouver.

Comentarios