jueves 21.01.2021

Xiaomi y Braun lanzan su nueva máquina de afeitar

Xiaomi y Braun lanzan su nueva máquina de afeitar
Cada vez son más los hombres que invierten en su cuidado personal. Hace años reparaban más a la hora de gastar en productos para el cuidado de su piel o su aspecto, era algo que se correspondía más a las mujeres.

Pero actualmente esto ha cambiado y cada vez la brecha entre el tamaño de la industria del cuidado personal de hombres y mujeres es menor.

Cuidarse es importante para tener confianza en uno mismo, para verse bien y para que los demás te vean bien y tengan una buena impresión sobre nosotros. Dar buena impresión va mucho más allá de ser superficial, no se trata de la belleza, sino de dar la imagen de una persona cuidada y aseada. Esto es primordial en todo tipo de relaciones tanto sociales como laborales.

La barba juega un papel muy importante en esta primera impresión. No es lo mismo ir con una barba desaliñada de 3 días que bien afeitado, o si eres de los que prefieres tener barba, tenerla bien cuidada. Para eso, es indispensable tener las herramientas necesarias: tijeras, cuchilla o maquinilla de afeitar. Para la barba larga la tijera es importante pero si es corta la maquinilla es la mejor opción, más cómoda y duradera.

Como en todos los sectores, surge la duda de si merece la pena o no gastar más en un producto de una gama mayor. Actualmente podemos ver que existe calidad a un precio mucho más razonable. La maquinilla es algo que todos los hombres deberían tener por comodidad y ahorro, siempre será más caro comprar cuchillas cada semana a una maquinilla que puede durar muchos años.

A veces no es fácil elegir entre toda la variedad que hay en el mercado y por eso por lo que nunca resulta una mala opción consultar guías bien enfocadas que ayuden a elegir qué máquina de afeitar comprar y qué tener en cuenta a la hora de hacerlo; pues la variedad de marcas y modelos puede confundir en muchas ocasiones.

Hace poco, la multinacional china Xiaomi se alió con la alemana Braun para lanzar una nueva maquinilla de afeitar que une las dos cosas, la calidad del mercado alemán y el buen precio del chino. Cómo podemos ver en la información publicada originalmente en Gizmo China, la maquinilla tiene unas características difíciles de mejorar y un precio difícil de batir.

Bajo el nombre de Mijia Braun, han creado una maquinilla de afeitar eléctrica compacta, ideal tanto para usar en casa como para llevar de viaje. Tiene una malla protectora con 899 agujeros de diferentes tamaños para que entre cualquier pelo de la barba. Consta de un motor con potencia de 7200 revoluciones por minuto y cuenta con cabezales de doble corte.

La maquinilla, financiada mediante una campaña de crowfunding, se comercializó en china por 199 yuanes, unos 25 euros. En Europa y Estados Unidos comenzó a enviarse el 14 de octubre, con un precio de 36 dólares, algo más elevado pero aun así un precio muy económico para la gran calidad del producto y que sin duda hará competencia a otras grandes marcas como Philips.

En cuanto a la duración de la batería, algo importante en este tipo de productos, la firma promete 40 minutos de uso, tiempo perfecto y más que suficiente para recortar la barba.

Xiaomi afirma que con tan solo 3 minutos al día, el rostro durará bien perfilado hasta casi 3 semanas.

Con el nuevo modelo, ambas firmas han optado por un sistema de carga rápida de apenas 1 hora para la batería completa; siendo únicamente necesario 5 minutos de carga para realizar una sesión corta de afeitado.

La nueva MIJIA Braun, en definitiva, se coloca como una de las mejores opciones del mercado actual en cuanto a relación calidad precio; haciéndola la maquinilla ideal para el día a día allá donde quiera que estés.

El crecimiento del mercado del cuidado masculino ha hecho posible que cada día haya mayor diversidad de productos, de más calidad y a mejor precio.

Por eso, en estas fechas en las que nos volvemos locos buscando regalos, que para los hombres siempre suelen ser más complicados, la nueva maquinilla de Xiaomi y Braun puede ser una muy buena opción para padres, hermanos o novios, estando en estos momentos disponible tan solo en plataformas como Aliexpress o eBay.

Comentarios