domingo 05.12.2021
Lucena Hoy

CORONAVIRUS

Efectivos policiales y de Protección Civil reparten 2.500 mascarillas en los polígonos industriales de Lucena

En los próximos días se repartirán otros 2.000 
Reparto de mascarillas
Reparto de mascarillas, esta mañana en el polígono de Los Santos
Efectivos policiales y de Protección Civil reparten 2.500 mascarillas en los polígonos industriales de Lucena

Desde primeras horas de la jornada de este jueves, efectivos de Protección Civil con apoyo de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía reparten mascarillas en los polígonos y zonas industriales de nuestra ciudad.

La actuación se enmarca en un programa diseñado por la Subdelegación del Gobierno para hacer llegar este material de prevención a aquellos espacios que cuentan con un mayor número de trabajadores, y se extenderá por los polígonos industriales de toda la provincia durante los próximos días.

Durante la jornada de hoy está previsto que se distribuyan unas 2.500 mascarillas, aunque en los próximos días se repartirán otras 2.000 entre los clientes de centros comerciales.

Ayer se llevó a cabo en Puente Genil, Palma del Río, Pozoblanco y Cabra, hoy en los polígonos de Lucena, Montilla, Priego de Córdoba y Baena y en días sucesivos se harán extensibles al resto de localidades de la provincia.

El reparto cuenta con la colaboración de los ayuntamientos, a través de grupos de voluntarios de Protección Civil y policía local y el acompañamiento del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, quien a su vez realiza el traslado del material.

Se tiene previsto que en esta semana del 13 al 21 de abril se hayan repartido más de 50.000 mascarillas en la provincia.

Comentarios