miércoles 25.05.2022
Lucena Hoy

PLAY-OFF DE ASCENSO

Unos 150 aficionados del Ciudad de Lucena ya han adquirido su entrada para la primera ronda de ascenso de este sábado contra el Xerez CD en Estepona

El club también ha comunicado que todavía quedan plazas disponibles en el autocar gratuito que se ha puesto a disposición de la afición

CDL-XER (28)
Visita del Xerez CD al estadio municipal Ciudad de Lucena esta temporada
Unos 150 aficionados del Ciudad de Lucena ya han adquirido su entrada para la primera ronda de ascenso de este sábado contra el Xerez CD en Estepona

Después de intentarlo sin éxito en las dos últimas ocasiones, el CD Ciudad de Lucena volverá a pelear este año por el ascenso. Un camino que comenzará este sábado a partir de las 12:00 horas en el estadio municipal de Estepona, donde se verá las caras contra un Xerez CD que contará con la ventaja del empate al quedar mejor clasificado en la fase regular de Tercera RFEF.

El entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, ha señalado esta tarde durante la previa que alrededor de 150 aficionados celestes ya han adquirido su entrada para esta cita de las 1.500 que la RFAF ha puesto a disposición de cada entidad.

Según Carrasco, “se trata de una cifra baja que tampoco se aleja mucho de las 250 que ha vendido nuestro rival, por lo que esperamos que se incremente entre hoy y mañana para que el ambiente durante el encuentro sea lo mejor posible”.

Con respecto al partido, Dimas Carrasco ha puesto en valor “la experiencia que nos ha aportado a todos jugar los últimos dos play-off, siendo estos los terceros consecutivos, un hecho inédito que, independientemente de lo que ocurra, ya es todo un éxito”. En esta ocasión, tendría que pasar otras dos rondas también a partido único y en campo neutral para subir de categoría.

Aún así, el técnico de Écija no solo se conforma con clasificarse para esta fase: “Ahora toca disfrutar con la única mentalidad de ir a ganar ante el segundo equipo más poderoso de nuestra categoría a nivel de historia y de masa social después del Recreativo de Huelva”.

Más allá del alto nivel de su contrincante, Carrasco resaltó los puntos positivos de su equipo como es “el juego combinativo, la presión alta o la solidez en defensa”, a lo que habrá que sumar para esta ocasión “la efectividad arriba y la necesidad de dominar los detalles que marcarán el juego”.

En cuanto al ambiente en el vestuario, el defensa argentino Luciano Joaquín Pierce “Chucky” ha señalado que “llegamos con muchas ganas, ilusión y en una buena dinámica que nos da bastante confianza para afrontar este partido en el que será crucial mantener la portería a cero ante un equipo que, aunque le valga el empate, saldrá a conseguir la victoria”.

Las entradas para acudir al encuentro por el ascenso entre el Ciudad de Lucena y el Xerez CD en la localidad de Estepona se pueden adquirir de forma online a través de la siguiente página web: https://www.marcaentradas.com/eventos_sesiones/comprar_entradas/8184.

Además, el club también ha comunicado que todavía quedan plazas disponibles en el autocar gratuito que ha puesto a disposición de la afición. La salida está prevista a las 8:30 horas desde el Recinto Ferial y el regreso se efectuará al finalizar el partido. Las plazas se pueden reservar en el bar Jardín depositando una fianza de 10 euros que será devuelta a la entrada en el autocar.

Comentarios