domingo 18.04.2021
Lucena Hoy

SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES

Adjudicados a una empresa gallega y otra madrileña los servicios de monitoría y de limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

sala blue pdm
Adjudicados a una empresa gallega y otra madrileña los servicios de monitoría y de limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

El concejal delegado de Deportes, Alberto Lora, ha anunciado hoy que el próximo 1 de abril comenzarán a prestar servicio en las instalaciones deportivas municipales las dos empresas que han resultado ganadoras de los concursos públicos convocados para cubrir los servicios de monitorías deportivas y de limpieza y mantenimiento. 

La primera de estas empresas es la gallega Osventos, con amplia experiencia en la prestación de servicios en el entorno sociocultural, educativo y de asistencia al ciudadano para entidades e instituciones públicas y privadas, tanto en España como en Portugal. La empresa, que ya ha visitado las instalaciones, ofertó un precio de 366.981 euros más IVA por un contrato que tendrá dos años de duración inicial, con opción de dos más de prórroga, con 26.577 horas de trabajo anuales. 

Por otra parte, todo apunta a que será la firma madrileña Sima la adjudicataria del concurso para los servicios de limpieza y mantenimiento, tras presentar una oferta de 325.417 euros más IVA para los dos próximos años, con un volumen de trabajo anual de 24.573 horas.

Lora ha mostrado su agradecimiento a la empresa Alúa, que se ha ocupado de ambos servicios durante los dos últimos años y que no ha resultado adjudicataria en esta ocasión.