martes 09.08.2022
Lucena Hoy

En el Palacio Real de El Pardo

Ana Muñoz Cuenca asistirá a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte que presiden los Reyes de España

Ana Muñoz Cuenca, campeona del mundo júnior en la modalidad de kicklight, manifiesta sentimientos de orgullo porque esta invitación significa “un reconocimiento a mi trayectoria deportiva y duros años de esfuerzo”

plantillalucenahoy2017anamuñozA
Ana Muñoz, en el ayuntamiento de Lucena.
Ana Muñoz Cuenca asistirá a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte que presiden los Reyes de España

La Federación Española de Kickboxing ha designado a la deportista lucentina Ana Muñoz Cuenca como una de sus representantes en el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deportes, en su edición del 2015, que se celebrará el lunes 23 de enero, a las 12:00 horas, en el Palacio Real de El Pardo. Los Reyes de España presiden una ceremonia en la que se galardonará, entre otros, a la atleta Ruth Beitia, al patinador Javier Fernández, al futbolista Andrés Iniesta y al entrenador del Sevilla CF, Jorge Sampaoli.

Ana Muñoz Cuenca, campeona del mundo júnior en la modalidad de kicklight, manifiesta sentimientos de orgullo porque esta invitación significa “un reconocimiento a mi trayectoria deportiva y duros años de esfuerzo”. Andrés Muñoz Cuenca, su hermano y preparador físico, la acompañará en una convocatoria a la que acuden también el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete.

Estos Premios Nacionales, instituidos en 1982, distinguen anualmente a las personas y entidades que más han resaltado en la competición o en la promoción e impulso del deporte. La lista de los elegidos por el jurado la completan Garbiñe Muguruza, Jesús Tortosa, Miguel Carballeda, la Selección Masculina de Baloncesto, la Liga 4 Sports, el Ayuntamiento de León, el Colegio Base, el 50 aniversario de Inef-Madrid y Pedro Ferrándiz.