viernes 28.01.2022
Lucena Hoy

Vertical Cabanera

Antonio Manjón retiene la tercera posición de la Copa de España de Kilómetro Vertical antes de la última prueba

A través del Pirineo leridano, los participantes superaron en la Vertical Cabanera 5,2 kilómetros, con 1.436 metros de desnivel positivo

plantillalucenahoy2016manjónlérida
Antonio Manjón, en el podio de la Vertical Cabanera.
Antonio Manjón retiene la tercera posición de la Copa de España de Kilómetro Vertical antes de la última prueba

El pueblo leridano de Cabdella, en la comarca de Pallars Jussá, encuadró la tercera prueba de la Copa de España de Carreras Verticales. Antonio Manjón-Cabeza Torres, miembro de la Selección Andaluza que dirige Pedro Gámez, terminó en tercer lugar, dentro de la categoría de Veteranos A, y decimocuarto en la general. Con este resultado, el altera lucentino afrontará la cuarta y última fase de este torneo desde la tercera posición en la clasificación global y aspirando todavía al segundo cajón del podio.

A través del Pirineo leridano, los participantes superaron en la Vertical Cabanera 5,2 kilómetros, con 1.436 metros de desnivel positivo. La salida se decretó a las 09:15 horas de este domingo 10 de julio y Antonio Manjón, también componente del Sierra Sur de Morón y del Club de Atletismo y Triatlón de Lucena, marcó un registro de una hora, 13 minutos y 47 segundos.

Kiko Navarro –de Aragón- y la catalana Ángela Castellón ganaron una competición organizada por el Club de Esquí La Pobla de Segur. La edición 2016 de la Copa de España de Verticales FEDME-Gran Premio Four Factors se decidirá el próximo 22 de octubre en el municipio barcelonés de Montseny.

Comentarios