martes 28.06.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL

El delantero Ranchero, cuarta incorporación del Ciudad de Lucena para la próxima temporada

Ranchero
Ranchero en uno de sus partidos con el CD Utrera
El delantero Ranchero, cuarta incorporación del Ciudad de Lucena para la próxima temporada

El CD Ciudad de Lucena ha anunciado esta mañana el fichaje de Ranchero (Lebrija, 27 años de edad), que llega procedente del CD Utrera para reforzar la delantera del equipo celeste de cara a su próxima temporada en Tercera RFEF.

De este modo, Ranchero abandona un CD Utrera con el que este año ha logrado el ascenso a Segunda RFEF después de derrotar a equipos como el propio CD Ciudad de Lucena en la penúltima ronda y siendo una de las piezas claves en el esquema de su club, donde en la pasada campaña disputó casi 40 partidos y anotó 7 goles, a lo que hay que sumar su amplia experiencia en esta categoría con más de 10 temporadas en ella.

De este modo, Ranchero se convierte en la cuarta incorporación del CD Ciudad de Lucena después de la llegada de otros dos delanteros, Sergio López y Antonio Pino, y del central francés Adrien Awana.

Además, el club ha anunciado durante estos últimos días que el central Chucky, el delantero Rubén Navas y el mediocentro Nacho Fernández continuarán una temporada más a las órdenes del entrenador Dimas Carrasco.

En cambio, los centrocampistas Mario Ruiz, Carlos García, Joel Armengol, Joao Paulo; y los extremos Iván Henares y Zequi Díaz son de momento los descartes confirmados de cara a la próxima temporada, para la cual el CD Ciudad de Lucena continuará trabajando en formar un equipo competitivo que luche por el ansiado ascenso de categoría.