Viernes 10.04.2020

Atascado y respetado (Ciudad de Lucena 0 La Carlota 0)

Atascado y respetado (Ciudad de Lucena 0 La Carlota 0)

.

Cuatro jornadas enlazadas sin reunir tres puntos. El Ciudad de Lucena aún recuerda cuando el 3 de noviembre venció al Atlético Antoniano por dos tantos a uno. El conjunto de Salva Serrano, tras aquel choque, ha protagonizado tres empates y una derrota. Estos resultados no han provocado un descenso en la clasificación del filial lucentinista y el devenir de la liga ha respetado la ubicación en la tabla de los celestes.

El Real Unión Deportivo La Carlota consiguió su objetivo de ralentizar el duelo en el recinto deportivo de Los Polvillares. El encuentro arrancó con lentitud y adoleció de ritmo. A pesar de ello, el mediocampista Emilio Zurita y el delantero Anto gozaron de dos oportunidades para desnivelar el tanto antes del asueto.

Los hombres de Toni León redujeron sus prestaciones en el segundo acto y se distribuyeron en el terreno de juego con dos líneas de cuatro hombres por delante de la portería de Fran.

El Ciudad de Lucena evolucionó positivamente en su actividad y le insufló agitación al envite. Como es habitual, Salva Serrano apostó decididamente por la victoria e introdujo a un delantero Jalao, por un centrocampista, Emilio Zurita. La Carlota explotó la insistencia local y fabricó dos acciones de gol deslucidas en la terminación.

Después de doce jornadas, el Ciudad de Lucena es quinto con 18 puntos. La competición se paraliza durante una semana y los de Salva Serrano se medirán con el Atlético Espeleño el día 15 de diciembre en el estadio Ciudad de Lucena. La escuadra del exfutbolista del Lucena Rafa Navarro es segunda con 22 puntos y mantiene su condición de invicta desde que arrancó la temporada 2013-2014.
 
FICHA TÉCNICA:
0.-CIUDAD DE LUCENA: Carlos Sánchez, Torralbo, Pedro Caballero, Emilio, Sergio Rivas, Cuadra (Venzalá, min.63), Antonio Ágreda (Manu Pantoja, min.56), Emilio Zurita (Jalao, min.63), Anto (Erik, min.89) Diego y Pato
0.-RUD LA CARLOTA: Fran, Antoñito, Turco, David, Borja, Adrián (Emilio, min.85), Adrián Martos, Luis Castro, Álex (Alexandre, min.71), Mochu (Dani, min.71) e Iván (Alfonso, min.89).
ÁRBITRO: Ewernick Galayo, del colegio granadino. Amonestó a los locales Cuadra y Venzalá y a los visitantes Turco, David, Adrián y Alexander.
INCIDENCIAS: Partido perteneciente a decimosegunda jornada del grupo II de Primera Andaluza, disputado en el Ciudad de Lucena en presencia de unos 350 espectadores.

.