viernes 01.07.2022

Atlético Lucentino-Montilla, fútbol de veteranos para ayudar a Cáritas

Atlético Lucentino-Montilla, fútbol de veteranos para ayudar a Cáritas
Imagen del pasado año, cuando los veteranos del Lucena se enfrentaron al Real Madrid
Atlético Lucentino-Montilla, fútbol de veteranos para ayudar a Cáritas

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
Fusión de fútbol y beneficencia. Este sábado los veteranos del Atlético Lucentino y el Montilla se calzarán las botas en el estadio Ciudad de Lucena con el objetivo de aliviar a la sociedad lucentina a través de Cáritas, la confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia Católica en España. El partido empezará a las 19:00 horas y lo único que se solicita para acceder al recinto deportivo es aportar alimentos.

Desde la organización del espectáculo futbolístico se apuntó que se aceptarán todo tipo de alimentos y que, posteriormente, se entregarán a las cinco delegaciones de Cáritas en Lucena: San Mateo, Santo Domingo, Santiago, El Carmen y Sagrada Familia. La recogida de lo donado se realizará en las puertas del Ciudad de Lucena.

Los integrantes del Altético Lucentino de veteranos para este compromiso serán los siguientes: Barea, Luis Carlos, Castilla, Agustín Caballero, Javi Antrás, Cisco, Diablo, Alberto Maíllo, Otero, Fernando, Chechu, Herrero, Manolo Guardeño, Cordobilla, Pedro Pineda, Kiko Osuna, Moro y Juanru. Este grupo de jugadores históricos del conjunto lucentino serán dirigidos desde el banquillo por Pepe Román.

Por su parte, alguno de los componentes del Montilla son los que se mencionan a continuación: Yimi, Tejada, Carmona, Aparicio, Zafra, Ramón, José Carlos y Gonzalo. Esta actividad deportiva y benéfica será patrocinada por Multiservicios Sanearas.

En otro orden de cosas, el Atlético Lucentino informa de que agradecería que todos aquellos exfutbolistas del Atlético Lucentino que deseen incorporarse a esta delegación de veteranos que contacten con algunos de los impulsores del proyecto como, por ejemplo, Alberto Maíllo, y que su intención es agrupar a todos los miembros que así lo deseen. Actualmente, la escuadra lucentina está en conversaciones con el Betis y el Málaga para señalar sendos partidos amistosos.

.
 

.

.

Comentarios