Jueves 18.07.2019
Lucena Hoy

ATLETISMO

Atletismo Surco Lucena disputa este sábado la segunda jornada de División de Honor en Málaga

Atletismo Surco Lucena disputa este sábado la segunda jornada de División de Honor en Málaga

El club lucentino celebrará en la tarde del sábado 1 de junio la segunda jornada de División de Honor masculina, que se organiza en el Estadio de Carranque en Málaga que tendrá como anfitrión al Cueva de Nerja, Real Sociedad, Tenerife Cajacanarias y Atletismo Surco Lucena.

El encuentro se desarrolla desde las 17h hasta las 21h, realizando todas las pruebas de las modalidades del atletismo, donde se podrá ver pruebas tan complicadas como el martillo, la marcha o la pértiga que normalmente no se suele ver entrenar en una pista de atletismo.

En este evento vamos a poder ver a atletas de nivel internacional, que harán las delicias del público, y que tendremos la oportunidad de poder estar cerca de ellos, y que en el mes de septiembre los veremos en el mundial de Doha, lo que nos deja ver el nivel de la competición. Samuel García, Darwin Echeverria, por parte del Tenerife, Lysvanys Arlys, Ouassim Oumaiz del Nerja Atletismo o por parte de la Real Odei Jainaga y Kamali Majdoubi, que lucharan con el bloque de Surco Lucena que jugará con el ambiente y la manera de competir de sus atletas, que iguala el encuentro.

Javier Martin y Marc Orozco son uno de los puntos fuertes que tiene el club, teniendo alguna que otra sorpresa preparada para poder mejorar el cuarto puesto de la primera jornada de Liga, lo que le permita seguir soñando con la permanencia en la categoría. El equipo tan competitivo con el que cuenta la entidad lucentina hace que se pueda pensar en poder conseguir estar cercanos al Nerja y Tenerife, pero que hay que tener en cuenta lo difícil de la jornada.

El club fletará, de principio, un autobús de forma gratuita para los que quieran estar en las gradas de Carranque, apoyando a los atletas y llevando en volandas a los atletas que defienden la camiseta de Surco, que tanta falta le hará al club, el horario de salida del autobús será a las 14:45, llegando para poder ver la primera prueba, y estando de vuelta a las 22h, tanto la salida como la llegada se realizará en el Recinto Ferial de Lucena. Para poder reservar una plaza, se debe de realizar en el teléfono 661355143.

Desde la directiva del club se pide a la población lucentina que los acompañen en esta competición, ya que se juegan mucho y los atletas necesitan el máximo apoyo y sentirse arropado por su afición, no es lo mismo una grada vacía que llena y animando como normalmente hace este equipo. Con el lema,” con tu apoyo, todo es más fácil. Te necesitamos”

Comentarios