miércoles 25.05.2022
Lucena Hoy

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA RFEF

El Ayuntamiento proporciona a la afición del Ciudad de Lucena un autobús gratuito para el partido por el ascenso del domingo ante el Utrera en Estepona

El club también ha puesto a la venta camisetas conmemorativas para este partido crucial de play-off, cuyas entradas ya se pueden adquirir.
Afición Ciudad de Lucena
Algunos de los aficionados del Ciudad de Lucena desplazados el pasado sábado a Estepona
El Ayuntamiento proporciona a la afición del Ciudad de Lucena un autobús gratuito para el partido por el ascenso del domingo ante el Utrera en Estepona

El CD Ciudad de Lucena ha anunciado que el Ayuntamiento ha puesto a disposición del club un autocar gratuito para todos los aficionados que quieran viajar el próximo domingo a Estepona y apoyar a su equipo en la segunda ronda de la fase de ascenso contra el CD Utrera a las 12:00 horas.

Según ha informado el club, las plazas tanto para este autocar como para otro segundo destinado a la afición lucentina ya se han agotado. Dada la gran acogida que ha recibido este servicio, el club ya trabaja para conseguir más autobuses.

Al igual que el pasado sábado, cuando el Ciudad de Lucena también facilitó a su afición este servicio, la hora de salida está prevista para las 8:30 desde el Recinto Ferial, mientras que el trayecto de vuelta se realizará una vez finalice el encuentro, cuyas entradas ya han salido a la venta a través de este enlace.

En el plano deportivo, el Ciudad de Lucena llega a esta cita después de vencer el sábado al Xerez CD por 3-2 en un partido trepidante que los celestes remontaron en la prórroga para superar así el primero de los tres obstáculos que le esperan este año para subir de Tercera a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español.

En esta segunda ronda se enfrentará a un CD Utrera que superó al CD Gerena en la anterior fase y que llega a este partido con la ventaja del empate tras prórroga al quedar mejor posicionado durante la fase regular del campeonato.

El ganador de este partido tendrá que disputar un último encuentro para lograr definitivamente el ascenso contra un equipo de otro grupo de España, también a partido único y en terreno neutral.

CAMISETAS PARA EL PLAY-OFF

Este lunes, el CD Ciudad de Lucena también ha puesto a la venta para los aficionados la camiseta oficial que conmemora esta edición de play-off de ascenso, el tercero consecutivo del equipo.

La prenda tiene un precio de 20 euros y se puede adquirir en la oficina del club, situada en el estadio municipal, en horario de tardes de 17:00 a 20:30 horas.

Camiseta ciudad de lucena

 

Comentarios