Jueves 18.07.2019
Lucena Hoy

BASKET

El C.B Ciudad de Lucena se jugará este sábado en el Pabellón Cubierto el pase a la final de la Liga Provincial Senior frente al Vidrimón Montilla

Los de Antonio Cazorla, no pudieron superar al Vidrimón Montilla en el segundo de los partidos del playoff , pese a disfrutar de 19 puntos de ventaja y cayeron en los últimos segundo por 55-53

Una imagen del primer partido de la serie
Una imagen del primer partido de la serie
El C.B Ciudad de Lucena se jugará este sábado en el Pabellón Cubierto el pase a la final de la Liga Provincial Senior frente al Vidrimón Montilla

El C.B. Ciudad de Lucena se jugará el pase a la final de la Liga Provincial Senior Másculino este sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Pabellón Cubierto de Lucena.

Los lucentinos, dirigidos por Antonio Cazorla, no pudieron superar al Vidrimón Montilla en el segundo de los partidos del playoff disputado este sábado en la localidad de la campiña, en el que cayeron por un apretado 55-53 tras encajar un parcial de 17-9 en el último cuarto.

Y eso que el partido no pudo empezar de mejor manera para los lucentinos, que llegaron a disfrutar de un cómodo 7-17 concluido el primer asalto de encuentro.

En el segundo los de Cazorla incluso llegaron a elevar la renta hasta los 19 puntos. Pero a partir de ahí comenzaron a cambiar las tornas y una serie de fallos de ataque propiciaron el acercamiento de los montillanos hasta los nueve puntos, llegando al descanso con 21-30 en el electrónico.

No se vinieron abajo los lucentinos pese a la presión del público, que empezaba a creer en la remontada, y en el tercer cuarto terminó con el Vidrimón seis por debajo (38-44).

El cuarto y ultimo cuarto siguio por los mismos derroteros, con un Vidrimón más metido en el partido y un C.B. Ciudad de Lucena que seguía cometiendo errores, presa del nerviosismo. A falta de un minuto los locales ponían el 53-53, gracias a un triple inverosimil.

La tuvo el Ciudad de Lucena a falta de diez segundos para el final a través de una falta personal, pero no hubo acierto de la linea de tiros libres. Como ya pasara en el primer partido, disputado en Lucena, el encuentro estaba abonado a un final de infarto. Vidrimón Montilla tenía siete segundos de posesion y los aprovechó, consiguiendo dos puntos que les mantienen vivos en la serie de semifinales hasta el tercer partido que se disputara en Lucena.

El sábado será más importante que nunca el apoyo en la grada del Pabellón Cubierto.

Comentarios